Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

6 de enero de 2021

Aumentan las quejas en toda la provincia por el mal servicio de Cablevisión

Al nuevo incremento en las tarifas del mes de enero, se le suman los problemas en el servicio y la falta de comunicación por parte de la empresa, que no atiende los reclamos de los usuarios.

"Se fue internet”. “Ahí volvió”. El problema y la bronca de los usuarios hacia la empresa Cablevisión no es algo nuevo. Varios usuarios se comunicaron con este multimedio para denunciar la caída del servicio, que se mantuvo sin funcionamiento por más de 20 horas. “Se cortó el lunes a las 14, más o menos, y volvió ayer al mediodía”, le dijo a diario Hoy un vecino de esa zona.

Al intentar comunicarse con la empresa por teléfono o por las redes sociales la respuesta es la misma: un mensaje grabado te explica que saben sobre el desperfecto y te informa que lo están solucionando sin dar precisiones.

Mucha gente depende de internet para trabajar y es necesario saber cuál es el tiempo real de la desconexión. Además, como cliente de un servicio, cada ciudadano tiene el derecho a reclamar por las horas sin funcionamiento, para que la empresa devuelva el dinero. Esto es algo imposible de llevar adelante, porque, según denuncian los consumidores, ninguna persona responde.

Cabe destacar que un enorme malestar se vivió el fin de semana, cuando se generó una falla en el servicio de Flow, momentos previos al inicio del superclásico. Los usuarios de todo el país, indignados, se volcaron a las redes sociales para expresar su bronca.

El descontento no es nuevo. A principios de septiembre, los consumidores se sorprendieron con aumentos en las boletas, cuando un decreto presidencial declaró como servicios públicos “esenciales y estratégicos en competencia” a la telefonía fija y móvil, internet y la televisión por cable.

Las empresas debieron reintegrar los cobros indebidos a los clientes. En muchos casos, sin embargo, se las ingeniaron para subir los costos por el “cese” de promociones.

La máquina

Es casi imposible poder dialogar con alguna persona para poder expresar el reclamo. Una vez que te comunicás, una máquina comienza a darte opciones de números, entre las cuales, ninguna te lleva a dar con un asesor que te sepa informar con claridad. Siempre los encargados de brindarte la atención se encuentran ocupados.

"Si querés pedir el pack fútbol o agregar algo, te atienden enseguida, son dos segundos; ahora, si llamás para un reclamo, olvidate", sostuvo el frentista.

“Hace horas que no funciona el servicio Flow TV de cable Fibertel y tampoco te atienden el teléfono. ¿Para esto aumentaron las tarifas cuando no estaban autorizados a hacerlo?”, se quejó un usuario a través de Twitter.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!