Viernes 19 de Abril de 2024

  • 20.8º

20.8°

EL Clima en Saladillo

KARTING

28 de septiembre de 2015

Darío Martínez, flamante campeón 2015: “Creo que este año hicimos las cosas de la mejor manera y somos merecidos campeones”

"Hace menos de un año perdí el campeonato a causa de un vuelco y hoy puedo asegurar que da revancha la vida y el automovilismo"

En el kartódromo de Ciudad Evita, el saladillense Darío Martínez se corono campeón en la categoría máster 80, al ganar la octava fecha, para cambiar el 3 por 1 en sus pontones para la próxima temporada. Darío ganó su serie y luego de punta a punta la final para lograr el título que se le había escapado el año pasado: “Hace menos de un año perdí el campeonato a causa de un vuelco y hoy puedo asegurar que da revancha la vida y el automovilismo!!, creo que este año hicimos las cosas de la mejor manera y somos merecidos campeones!! Quiero agradecer a mi equipo, que sin ellos yo no sería nada. A mi viejo y a Mario que hacen todo y más de lo que tienen a su alcance para que todo ande la mejor manera, A Fabián López por el motor que es una locura como funciona, A Fran, José, Mariano, Santi, Nano, Peri, mi novia, a mi vieja, mi hermano, mi abuelo, mis amigos, y a toda mi familia fierrera que me banca”, señalo el flamante campeón.

Además agregó: “También agradecido con la categoría APAK, Leo Lacentra, Lili, Flor, Moni, Jorgito Tapia, siempre nos trataron de la mejor manera.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer de corazón a todas las publicidades que me dan una mano en lo económico para poder correr, A Molino Sicsa, Metalúrgica Romagnoli, Encendido Saladillo, Neumáticos El Pacha, Pinturerías Del Centro, Ferretería Industrial Oxigeno Saladillo, Bruno Construcciones, Agromaq Saladillo, Súper Limpio, Leo Oyhanart, y a todos los que de alguna u otra manera me han ayudado durante todo el año.

A todos! Gracias Totales !!! #1”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!