Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

15 de enero de 2021

Nahuel Tenaglia está a punto de ser el primer refuerzo de Boca

Tras la dura eliminación de la Copa Libertadores, los aires de cambio es una frase común que ronda por la Boca. Por ese motivo, el de Saladillo podría ser la cara nueva de cara a la temporada venidera.

El saladillense Nahuel Tenaglia, está a punto de ser el primer refuerzo de Boca

El lateral, hoy titular en Talleres de Córdoba y que hizo las inferiores en el Xeneize, es seguido por el Consejo del Fútbol ante la salida de Julio Buffarini en junio y la posibilidad de que Leonardo Jara no continúe.

Luego de la derrota ante Santos en la semifinal de la Copa Libertadores, el Xeneize comienza a planear un nuevo equipo de cara al futuro inmediato y uno de los puestos a potenciar es el de lateral derecho.

A pesar de que el primero en apuntarlo fue el Consejo del fútbol, el DT también quiere a Tenaglia, que también mostró sus dotes en Atlanta. El defensor de 24 años se desempeña en Talleres y fue una de las revelaciones de la Copa Diego Maradona mostrando un gran nivel en el conjunto cordobés.

El oriundo de Saladillo debutó en el Bohemio cuando tenía 18, donde disputó 25 partidos entre 2016 y 2017. Luego, a mitad de temporada, pasó a la T. Allí logró un gran desempeño y tras la salida de Leonardo Godoy, se quedó con la titularidad. Datos: El Depo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!