En Reserva y Femenino: El Deportivo Cazón se adelanto en ambas divisionales
En Primera Femenina ganó por 4 a 2. En Reseva se impuso 1 a 0.
En Primera Femenina ganó por 4 a 2. En Reseva se impuso 1 a 0.
El argentino, con Leonardo Olguín como? entrenador,? venció al local Jacob Bradshaw por 6-2 y 6-4 en 83 minutos de juego. El español Rafael Nadal regresará a las canchas tras un año de inactividad.
Desde las 17,30 en la cancha del barrio La Falucho
Huracán terminó con nueve jugadores. La final se tralada ahora al Santiago Salas.
El piloto neerlandés tuvo una superioridad abrumadora con? Red Bull? a lo largo de toda la? temporada 2023,? luego de? imponerse en 19 de las 22 carreras disputadas a lo largo del año.
El defensor y actual capitán "Xeneixe" había recibido un llamado del propio Lionel, pero le confirmó al flamante presidente del club Juan Román Riquelme que quiere cumplir su contrato con el club.
Se jugara entre el viernes y sábado
"Ese protocolo es inconstitucional y no puede ser aceptado y mucho menos naturalizado", plantearon entre muchas, distintas voces sindicales, tras expresarse con sus respectivos gremios masivamente este miércoles en plaza Lavalle contra el DNU gubernamental que ha sido caracterizado como ilegal e inconstitucional.?
Participarán las? 23 federaciones regionales que informaron sus clasificados de acuerdo a las posiciones de los torneos Pre Federales que reunieron a más de 388 clubes de todo el país.
En el Karting del Centro Bonaerense.
"Hablé con mi representante y dijo que se reunió con José Spinelli y que las tratativas están avanzadas para la renovación de mi contrato. La idea es continuar en Independiente. Creo que no va haber problema”
Primera División: Unión Apeadero – Huracán; Reserva: Cazón – Oro Verde; Senior: Carlos Calvo – Unión Apeadero; Femenino: Deportivo Cazón – La Lola.
El también titular del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) porteño ponderó además "la unidad en la acción para lograr el bienestar de todos los trabajadores".
Demostró estar a la altura de las circunstancias y a la altura de los mejores
“Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. No veo la hora de empezar", aseguró el "Pistolero", quien reeditará? con el capitán del seleccionado argentina la fructífera sociedad que formaron en Barcelona.
“Vamos a ir a la justicia y vamos a acompañar con nuestros cuerpos orgánicos la presentación ante Tribunales”, aseguró el titular del gremio de Sanidad, quien además aseguró que? no se imagina a "ningún peronista aprobando" la norma en el parlamento.