Conocé los 4 partidos que se podrán ver sin pagar extra esta fecha
Como se viene haciendo en las jornadas anteriores, 4 encuentros de la Superliga? se podrán observar por el servicio básico del cable.?
Como se viene haciendo en las jornadas anteriores, 4 encuentros de la Superliga? se podrán observar por el servicio básico del cable.?
Por estas horas se espera que dicha Asociación confirme las fechas para la finalísima del torneo de primera división entre estos dos merecidos equipos.
La Selección demostró su poderío colectivo y le ganó con autoridad a Paraguay (96-63) en el inicio del Grupo A del nuevo sistema de clasificación para el Mundial de China 2019. Luis Scola se lució (22 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias) ante un imponente marco en el Superdomo de La Rioja. El domingo, la segunda presentación en Panamá.
Se dio a conocer el fixture de la segunda fase del Provincial de Clubes de básquet.
El último Saladillo de Oro y campeón Panamericano Amateur, estará jugando ante todos aquellos que se acerquen a dicho establecimiento.
Se jugarán en Saladillo (Estadio Daniel Carbonari) y General Alvear (Cancha del Centro de Educación Física).
En cancha de La Lola, el local recibirá al aguerrido equipo de Defensores Fútbol club (Del Carril) desde las 17, mientras que Unión Apeadero lo hace ante Huracán desde las 19 en el estadio de Rivadavia sur.
La misma fue a beneficio del Hospital Posadas, evento que se hacia siempre para Sonreir a La Vida.
Acompañado por el Subsecretario de Deportes Prof. Mariano Méndez y el Director de Deportes Prof. Nicolás Tosca
Quedaron definidas las 4 zonas de la segunda fase, se jugarán partidos de ida y vuelta sin interzonales. Increíblemente a Ciudad de Saladillo le tocó los mismos equipos de la fase regular, es decir Gimnasia de Pergamino, Juventud de Cañuelas, Los Indios y Hogar Social.
Con un triple de Nahuel Tello sobre la chicharra, Ciudad de Saladillo le ganó como visitante a Bragado Club por 66-64, cerró la serie por dos a cero y pasó a la definición de la Copa de Oro
Doblegaron en el partido final al binomio Javier Rojas – Osvaldo Debiasi por 6/1, 2/6 y 6/3.
El certamen contó con la participación de Los Toros de Olavarría, San Andrés de Buenos Aires, Bragado Club, Tacuara de 25 de Mayo, Varela Junior de Buenos Aires, Las Cañas de Cañuelas, Racing Rugby Club de Chivilcoy, AMT de Buenos Aires y Saladillo Rugby Club.
"¡Que presente los documentos y acredite su verdadera edad! @manuginobili venciendo al reloj (en todo sentido)", publicaron. Luego, el usuario agregó: “Manu y otro de ESOS partidos. Rebotes, robos, asistencias y triples para todos”.
Segundo fue el saladillense Ezequiel Aguilera, completando el podio el veinticinqueño Miguel Guerra
Obtuvo el campeonato en categoría Máster C.