Saladillo Rugby sede de una de las zonas del Seven de Uroba
El torneo comenzará este sábado 14:00 h y serán sede los clubes de Saladillo, SORUC, Estudiantes de Pehuajo, Villegas RC y Tacuara RC.
El torneo comenzará este sábado 14:00 h y serán sede los clubes de Saladillo, SORUC, Estudiantes de Pehuajo, Villegas RC y Tacuara RC.
Hoy desde las 21,30. Transmite en directo FM90.
“Que picardía el circuito de ciclismo de Saladillo, no poder entrenar porque está lleno de rosetas y se lo está comiendo la gramilla. La verdad una pena y que no haya gente que realmente valore lo que hace un ciclista y su sacrificio diario, dieta y gastos..."
Este sábado en varios estadios.
Este viernes desde las 9 en el Auditorio de la Cooperativa Eléctrica.
Durante la jornada se desarrollaron varios partidos de octava, novena y décima división y a modo de cierre los clubes participantes presentaron distintas coreografías.
Se desarrolló en Azul.
También lo esperaron en el municipio un nutrido grupo de amigos, familiares y periodistas.
Solicitó que se revea la decisión de darle por perdido a Bolivia los partidos ante Chile y Perú por la mala inclusión del futbolista Nelson Cabrera. La entidadon considera que las impugnaciones hechas por las selecciones beneficiadas estarían fuera de término reglamentario.
Manchester City, con cuatro argentinos en su formación inicial, revirtió este martes un partido ante Barcelona que había comenzado perdiendo por un gol de Lionel Messi y obtuvo un triunfo como local por 3-1 que lo pone nuevamente en carrera en el Grupo C de la Champions League europea.
El capitán de Copa Davis, Daniel Orsanic, anunció que Juan Martín del Potro, Federico Delbonis, Guido Pella y Leonardo Mayer serán los cuatro tenistas para jugar la final ante Croacia, en Zagreb, entre el 25 y 27 de noviembre. Son los mismos que lograron el pasaje al partido decisivo ante Gran Bretaña.
Después del 1-3 ante el Manchester City, La Pulga no soportó los festejos del plantel que dirige Pep Guardiola y bastó con que un jugador del elenco inglés dijera algo para que el crack se le fuera al humo. "Bobo, vení acá y da la cara", le gritó el rosarino. El apuntado habría sido Fernandinho, también integrante de la Selección de Brasil.
Este domingo partido de "ida" en Chivilcoy.
Cerca de 70 autos disputaron la doble fecha propuesta, la octava y la novena del calendario anual.
La misma se llevará a cabo de lunes a viernes, en el predio del Aero Club, de 15 a 18 horas, durante el mes de enero.
El técnico del equipo nacional, dialogó con el delantero del Inter y evalúa una futura convocatoria para que vista la celeste y blanca. Además, el Patón manifestó su preocupación por el presente en las Eliminatorias.