Argentina se despido de los Juegos Olímpicos con derrota ante EEUU
Fue por 105 a 78. Marcos Delía tuvo su primer Juego Olímpico.
Se coloco el monumento en homenaje al Vasco Olarticoechea
El mismo esta ubicado en una de la rotondas de la Ruta Nacional 205, jurisdicción Saladillo, km 183.
Sebastián Tolosa fue el más regular en el Premio Quinto Astolfi en Bahia Blanca
El bonaerense sobresalió en el velódromo del Club Ciclista Pedal Bahiense.
El hockey argentino al ritmo de “Vivaldi” en la final Olímpica
La hazaña es solo comparable con la medalla de plata de las Leonas en Sydney 2000 y Londres 2012 y sus títulos mundiales en Perth 2002 y Rosario 2010.
Segunda medalla dorada para Argentina: Santiago Lange y Cecilia Carranza se subieron a lo más alto del podio
En la Clase Nacra 17 mixto, luego de terminar sextos en la medal race en la bahía de Guanabara.
Rubber Ducks obtuvo el 3er puesto del Torneo 3vs3
Equipo de la Asociación de Saladillo.
El crecimiento del Básquet en General Alvear
De participar solo en el Torneos Bonaerenses se pasó a jugar en la Asociación de Olavarría donde ya ha obtenido varios títulos.
Usain Bolt, tricampeón olímpico de 100 metros
Ese último 100 olímpico lo corrió en 9”81, su peor tiempo de siempre en una gran final desde 2008, pero suficiente para ganar.
La selección argentina enfrentará en cuartos de final a Estados Unidos
El desgaste del partido ante Brasil, el poderío del juego de los campeones mundiales de 2006, la falta de peso bajo los tableros y la necesidad de cuidar el físico cuando el partido estaba definido sentenciaron la derrota argentina ante España por 92-73.

