Darío Martínez se afianza en la punta del campeonato de Apak
El saladillense obtuvo una diferencia considerable en la punta del mismo en categoría Máster 80, sobre todo luego de ganar en la última fecha realizada en el kartódromo de Buenos Aires, donde ganó todo, clasificación, serie y final.
Juan Martin Bruno: “Vamos a dejar todo en Rafaela como siempre para luchar por la victoria”
El joven de Saladillo se alista para disputar este fin de semana la undécima cita del calendario para el TC Pista en el autódromo de Rafaela. “Podemos ser competitivos con la Dodge”
Argentina apretó el acelerador en el tercer cuarto y le ganó fácil a Cuba
El equipo de Sergio Hernández no permitió equivalencias ante el conjunto caribeño y con un gran segundo tiempo, se quedó con la victoria por 96 a 64 y conservó su invicto en el Preolímpico de México. Ocho puntos de Marcos Delía. Este viernes cerrará la primera fase ante Venezuela, en duelo crucial.
Selección Argentina juega hoy ante Cuba
16.30 hs de nuestro país con televisación de TyC Sports y Direct TV.
Sebastián Tolosa ganó en Baradero
En la primera fecha de la 5ta. Copa Buenos Aires Provincia
Victoria de Ciudad de Saladillo ante Argentino de Junín en sub13
En un final para el infarto, Lolo Gabrielloni, definió el partido con una bandeja pasada cuando el electrónico condenaba al local por 41 a 42, restando pocos segundos para finalizar el partido.
Ciudad de Saladillo ganó la ronda regular del Torneo Apertura
El equipo conducido por Oscar Chacón venció como visitante a Quilmes de Mercedes por 70 a 65 en la anteultima fecha y nadie le sacará el número uno; cómo serán los play.
Se completa este domingo la tercera del Clausura
Se juegan la mayoría de los partidos.
Scola-zo de Argentina ante Canadá
Luis Scola sumó 35 puntos y 13 rebotes en la victoria por 94 a 87 ante uno de los candidatos al titulo.
Osvaldo Debiasi - Miguel Turrion corrieron la 2º Edicion del Triangulo del Oeste
La dupla Didier–Barbieri de Morea fue la ganadora de la general.
