Caso confirmado de coronavirus en Saladillo
De los tres casos sospechosos que habia en Saladillo uno arrojó resultado positivo de coronavirus.
Fuerte avance del coronavirus en Brasil y Rusia, y alarma en el mercado aerocomercial
La pandemia siguió avanzando con fuerza principalmente en Rusia, que duplicó la cantidad diaria de muertos por la enfermedad; y en Brasil, donde además escaló un enfrentamiento entre el gobierno central y las autoridades de Río de Janeiro en torno de un caso de supuesta corrupción en la gestión de la pandemia.
Pumpido: El arco de River es el más grande del mundo
El ex arquero no quiso entrar en la polémica sobre cuál fue mejor, si el equipo del '86 o el de 2018. Ambos ganaron la Copa Libertadores, "porque pasaron muchos años y no hay punto de comparación”.
Segundo caso de coronavirus en Lobos
El caso referido fue hisopado el día lunes por la mañana y remitidas las muestras, siendo comunicado el resultado en el mismo día de ayer a última hora.
Primer caso de covid 19 en 25 de Mayo
Es personal de la salud y contrajo el virus ejerciendo en Capital Federal.
SALADILLO: PARTE DIARIO POR CORONAVIRUS 26/05/2020
La Municipalidad de Saladillo informa:
✔ 1 caso recuperado.
✔ 0 casos confirmados.
✔ 3 casos sospechosos
Menotti: "Alberto no sabe nada de fútbol si no vio al Huracán del 73"
Así, el ex DT del seleccionado argentino fue irónico con el gusto futbolero del presidente de la Nación y agregó que en el 73 el Globo goleó a Argentinos, equipo de que es hincha el primer mandatario, por 6 a 1.
SALADILLO: PARTE DIARIO POR CORONAVIRUS 25/05/2020
3 casos sospechosos.
La confesión de Guillermo Pérez Roldán, que acusa a su padre y entrenador:
"Hubiese preferido tener un peor entrenador y un mejor padre, simplemente eso".
Sin aislamiento, Suecia supera las 4.000 muertes y su economía acusa el golpe
Es el más afectado de los países escandinavos, con 33.843 contagios y 4.029 muertes. Por otra parte, el PBI podría caer un 10% y la tasa de desempleo subir hasta el 13,5%. Suecia no cerró escuelas ni bares y sólo prohibió reuniones de más de 50 personas.