Martes 26 de Agosto de 2025

  • 17.9º

17.9°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El VAR comienza a transitar su implementación en Argentina de manera virtual

Desde este lunes, 35 árbitros y asistentes de líneas retoman on line el curso intensivo para la utilización del sistema. El árbitro asistente Diego Romero aseguró a Télam que "el VAR llega para ayudarnos y no para delatarnos".

Coronavirus: Estados Unidos superó los 40.000 muertos

Con estas cifras acumuló 742.442 casos confirmados de Covid-19, lo que lo mantiene como el país más afectado en el mundo por la pandemia. Mientras la Casa Blanca acusa a China de mentir con las cifras de cantidad de infectados, desde diferentes estados yanquis le reclaman a Donald Trump diversas medidas sobre la cuarentena.

Tapia "No sabemos cuándo vamos a volver a jugar. Nadie lo sabe"

"Si pasara algo con algún jugador, con un utilero o quien sea, lo primero que dirían es que pensamos en lo económico y hoy tenemos que priorizar la vida", declaró el presidente de la AFA.

SALADILLO: PARTE DIARIO POR CORONAVIRUS 20/04/2020

Hasta la fecha seguimos sin tener casos confirmados

Saladillo: PARTE DIARIO POR CORONAVIRUS 19/04/2020

Hasta la fecha seguimos sin tener casos confirmados

Kicillof adelantó que la provincia anunciará un "endurecimiento" del aislamiento

El mandatario bonaerense dijo que en el conurbano habrá un "endurecimiento" del aislamiento social, para que otras tareas puedan volver a realizarse.

Fue cerrado el Hospital José Méndez de Moquehuá

POR EL TERCER CASO POSITIVO

SALADILLO: PARTE DIARIO POR CORONAVIRUS 18/04/2020

Hasta la fecha seguimos sin tener casos confirmados.

Barcelona dejaría de lado a un argentino, por un viejo conocido

Según la prensa española, el pase de Lautaro Martínez al conjunto español sería inviable por su gran valor y por eso van por un conocido de la institución: Neymar.

Incertidumbre en la NBA sobre el futuro de la liga

El comisionado de la NBA, Adam Silver, sostuvo que -según informes de funcionarios de la salud- la organización carece de "condiciones de tomar ninguna decisión y no está claro cuándo lo estará".