Viernes 13 de Febrero de 2026

  • 17.4º

17.4°

EL Clima en Saladillo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Argentina sufrió en el debut ante Gales

El equipo "albiceleste", dirigido por José Pellicena, perdió 30-25 ante su par europeo y ahora dependerá de un triunfo ante Islas Fiji (el sábado) para intentar avanzar a la segunda ronda.

Se definen los finalistas de Reserva y Primera División

Este domingo en el Joaquín Benítez y en el Santiago Salas. La jornada, en ambos estadios, promete emociones, donde saldrán los finalistas del Torneo Apertura.

Pratto tuvo una mala noticia el día de su cumpleaños: se fisuró el hueso sacro

Por la lesión, el delantero de River no podrá participar de la pretemporada que el equipo inicia en 15 días

Boca le emparejó la serie de cuartos al tricampeón San Lorenzo en la LNB

El Xeneize volvió a sonreír de local y con un 71-58, se puso 2-2 para definir el jueves en Boedo. También jugarán
quinto partido Comunicaciones y Ferro.

Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados

El púgil californiano, de 29 años, protagonizó un verdadero batacazo en el Madison Square Garden de Nueva York, donde consiguió los títulos de la Asociación (AMB), Federación (FIB) y Organización Mundial (OMB), con una victoria por nocaut técnico.

Jose Luis Salomón se reunió con la Agrupación Ciclista Saladillo

La misma organizó el último fin de semana el Grand Prix “Luis Enrique Moyano”, de esa disciplina.

Hubo acción por el Torneo Femenino de Fútbol

Argentino igualó ante La Española de General Alvear y Argentinos de 25 de Mayo venció 1/0 a Apeadero.

Se jugaron los partidos de ida de las semifinales del futbol saladillense

Huracan derroto a Argentino, mientras que Urso igualo con Del Carril.

Jacobo Urso entregó un nuevo obsequio con la entrada

En esta oportunidad fue una hermosa taza de SPORT DIGITAL SALADILLO

Gran triunfo de Francisca Almiron en los 21k de Junin

La atleta saladillense se quedó con la general Damas y su categoría.