Jueves 18 de Abril de 2024

  • 10.6º

10.6°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

15 de junio de 2021

Club de Pesca Saladillo tendrá nueva sede en la calle Sojo

“Con muchísima emoción les contamos que ya está en marcha la construcción de nuestra nueva sede, va a contar con más de 100 metros cuadrados cubiertos, con una oficina para atención al público y un salón para usos múltiples, con cocina y parrilla”.

Luego de una buena inquietud y siempre pensando en ideas para llevar adelante el club de Pesca Saladillo, su presidente Jesús Delía oficializó la propuesta recientemente aprobada en la última Asamblea por mayoría de socios: “Con muchísima emoción les contamos que ya está en marcha la construcción de nuestra nueva sede, va a contar con más de 100 metros cuadrados cubiertos, con una oficina para atención al público y un salón para usos múltiples, con cocina y parrilla”.

El club logró hacer un acuerdo con un Grupo Inversor, por el cual se va a dividir el lote donde se encuentra la sede del club en cinco partes. Una parte quedará para la institución. En esta parte el Grupo Inversor construirá desde cero el salón para el club de Pesca, con una oficina, baños, parrilla y cocina, todo nuevo, llave en mano. Las otras cuatro propiedades quedarían para el Grupo Inversor como señala el acuerdo donde la Institución del CPS no desembolsara un solo peso. Allí harán cuatro departamentos: “Tuvimos dos propuestas de estas y el domingo en Asamblea Extraordinaria, con los socios, se aprobó una de ellas. La próxima semana ya empezarían a trabajar con la demolición de toda la propiedad, ya que lo que esta no sirve para nada, se va a limpiar y luego a construir”, nos contaba muy entusiasmado Jesús, de esta muy buena iniciativa como dirigente, que no solo beneficiara a la institución de las cañas saladillense si no que el barrio se verá favorecido con la mejoras edilicias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!