Martes 23 de Junio de 2026

6.6º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

15 de junio de 2021

Club de Pesca Saladillo tendrá nueva sede en la calle Sojo

“Con muchísima emoción les contamos que ya está en marcha la construcción de nuestra nueva sede, va a contar con más de 100 metros cuadrados cubiertos, con una oficina para atención al público y un salón para usos múltiples, con cocina y parrilla”.

Luego de una buena inquietud y siempre pensando en ideas para llevar adelante el club de Pesca Saladillo, su presidente Jesús Delía oficializó la propuesta recientemente aprobada en la última Asamblea por mayoría de socios: “Con muchísima emoción les contamos que ya está en marcha la construcción de nuestra nueva sede, va a contar con más de 100 metros cuadrados cubiertos, con una oficina para atención al público y un salón para usos múltiples, con cocina y parrilla”.

El club logró hacer un acuerdo con un Grupo Inversor, por el cual se va a dividir el lote donde se encuentra la sede del club en cinco partes. Una parte quedará para la institución. En esta parte el Grupo Inversor construirá desde cero el salón para el club de Pesca, con una oficina, baños, parrilla y cocina, todo nuevo, llave en mano. Las otras cuatro propiedades quedarían para el Grupo Inversor como señala el acuerdo donde la Institución del CPS no desembolsara un solo peso. Allí harán cuatro departamentos: “Tuvimos dos propuestas de estas y el domingo en Asamblea Extraordinaria, con los socios, se aprobó una de ellas. La próxima semana ya empezarían a trabajar con la demolición de toda la propiedad, ya que lo que esta no sirve para nada, se va a limpiar y luego a construir”, nos contaba muy entusiasmado Jesús, de esta muy buena iniciativa como dirigente, que no solo beneficiara a la institución de las cañas saladillense si no que el barrio se verá favorecido con la mejoras edilicias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas

Crisis en el deporte argentino: hay joyas para seguir creyendo... si se apuesta por ellas

"El clima es terminal; está muy complicado". Esas fueron las palabras que utilizó una de las personas que más sabe en Argentina -son muy pocas, en realidad, lamentablemente- cuando se le pidió una definición de la actualidad del alto rendimiento nacional
ACTUALIDAD
Imágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín

Imágenes Del Carril - Comercio: Bandera homenaje a Benjamín

BENJAMIN ORTOLANI SIEMPRE PRESENTE
CLUB DEFENSORES DE DEL CARRIL
ACTUALIDAD
SIN IMAGEN

TAMARA DEMARCO GANÓ EL SALADILLO DE ORO POR MEJOR DEPORTISTA DE 2025

El joven jugador de pádel, Felipe “Pipe” Tufró, se adjudicó el Saladillo de Plata y la experimentada ciclista Nancy Torres el Saladillo de Bronce.

Comentarios

Escribir un comentario
DQBL7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.