Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

5 de julio de 2021

Motociclismo: Valentín Valor corre este domingo en el Super Bike

Valentín entrenó este fin de semana con miras a la segunda fecha del Superbike Argentino que será el 10 y 11 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires

El joven piloto saladillense Valentín Valor, entrenó este fin de semana con miras a la segunda fecha del Superbike Argentino que será el 10 y 11 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. La categoría nacional más importante de motociclismo comenzó su temporada 2021 el pasado 21 de mayo en el trazado porteño y volverá a correr allí este domingo. Recordemos que Valentín integra el equipo Rene Zanatta Sport.

 

Con 10 años correrá en el Superbike Argentino

Benjamín Peralta, quien cumplió 10 años en enero de este año, correrá en la categoría MotoAR 3, de una manera especial.

Por fin tendrá su primera carrera este fin de semana, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, usando el número 20 en el dorsal. “Elegimos el 20 porque era el mismo número con el que empezó a correr Benja en los zonales. Cuando le pregunté qué número quería para empezar en el Superbike Argentino, me dijo que era el 20”, comentó el padre de Benjamín.

El pequeño motociclista mide apenas 1,20 m, por lo que necesitará de asistencia en las largadas. Peralta padre explicó: “Nos van a dejar poner los dos taquitos en la última fila y ayudarlo a acomodarse. Una vez que se acomode arriba de los tacos, ya no recibirá más ayuda externa y largará desde el fondo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!