Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

17 de octubre de 2021

Importante resultado de Jacobo Urso en Alvear ante Comercio

Ganó de visitante 3 a 1. En el Carbonari, igualdad entre Apeadero y Huracán.

Se llevaron a cabo este domingo las semifinales del torneo de Primera División. Jacobo Urso consiguió un importante triunfo en Alvear al derrotar por 3/1 a Unión Empleados de Comercio, mientras que en el Daniel Carbonari, Unión Apeadero igualó 1 a 1 con Huracan.

Con respecto a la victoria de Urso, obtuvo un buen resultado para cuando reciba a Comercio. Los alvearenses deberán ganar por más de dos goles para clasificar o por dos goles para llevar el partido a la definición por penales. El domingo en el Faustino Mieres, Jacobo Urso seguramente empezará a edificar su vuelta a una final del torneo mayor después despues de algunos años.

 

Igualdad en el Daniel  Carbonari

En uno de los clásicos del fútbol local, Unión Apeadero recibió en su casa a Huracán con un imponente marco de gente (más de 1000), la mayoría simpatizantes del dueño de casa. 

En cuanto al partido, Huracán arranco mejor que Apeadero, aunque sin llegar con claridad al arco rival. Promediando la primera parte y luego de una gran jugada de Rodríguez dejando solo a Marín, el “Paisa” abre la cuenta para los dirigidos por Elbio Vázquez. El juego no vario mucho y casi sin llegadas a ninguno de los dos arcos, se diluyeron los primeros 45 minutos.

El complemento fue totalmente distinto. Apeadero con más resto, se adueñó del medio campo y del partido, el cual casi se define desde el banco de suplentes. El recién ingresado Machado, consigue la igualdad para el dueño de casa sobre los 25 del segundo tiempo. Los cambios no le cayeron bien al visitante, mientras que por el lado de Unión Apeadero sí, que tuvo más resto. En el momento que Apeadero estaba para liquidarlo, el juego se paró por 5 minutos ante una lesión de Bau, mientras que en el regreso Huracán llegó por primera vez al arco rival. Finalmente se selló la igualdad aunque terminó mucho mejor el dueño de casa.

En reserva, Cazón derrotó 2/1 a Unión Apeadero y en Alvear, Huracán venció a Deportivo por 1 a 0.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!