Jueves 25 de Abril de 2024

  • 14.5º

14.5°

EL Clima en Saladillo

4 de marzo de 2022

Liga Federal: Esta noche juega Colon con la posible vuelta de Del Valle

Desde las 21 ante Atlético Pilar, en el arranque de la segunda rueda del torneo. El equipo de Chivilcoy que viene de ganar su primer partido en la quinta fecha, al vencer a Independiente de Tandil, llega anímicamente bien

En el marco de la Liga Federal de Básquetbol, el Club Deportivo Colón, con los saladillenses Nahuel Del valle y Osvaldo Debiasi, juega esta noche desde las 21 ante Atlético Pilar, en el arranque de la segunda rueda del torneo. El equipo de Chivilcoy que viene de ganar su primer partido en la quinta fecha, al vencer a Independiente de Tandil, llega anímicamente bien
al juego que es comprometido y que será difícil porque Atlético se hace muy fuerte en su cancha. En el equipo rojinegro se especula que pueda jugar Nahuel Del Valle, quien sabemos viajará a Pilar, pero no es segura su participación en el juego, teniendo en cuenta que el jugador sufrió fisura de costilla en el partido ante Estudiantes, un juego que Colón tendrá como local en la próxima fecha.
Con la recuperación de Matías Quiroga, que jugó su mejor partido frente a Independiente, la buena aparición de los juveniles, se espera que Colón pueda repetir ante un duro rival como es Atlético, uno de los equipos que pretende clasificar.
La delegación de Colón partirá hacia Pilar a las 16.30 desde la sede del club para jugar por la noche un partido que podría hacer cambiar el rumbo al equipo de Chivilcoy.
El partido se podrá seguir en directo por Básquet Pass.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!