Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 16.3º
  • Soleado

16.3°

EL Clima en Saladillo

PATO

5 de noviembre de 2015

Lo mejor del Deporte Nacional se concentra este fin de semana en la Totora de Saladillo

Este sábado 7 de noviembre dará comienzo el Torneo Argentino de Alta Ventaja Copa Banco Ciudad, el primer título de la Triple Corona. Como siempre habrá servicio de buffet y la entrada en libre y gratuita.

Lo mejor del deporte nacional está por venir. El cierre de la temporada promete Pato de gran nivel y mucha concurrencia de gente. Este sábado 7 de noviembre dará comienzo el Torneo Argentino de Alta Ventaja Copa Banco Ciudad, el primer título de la Triple Corona –compuesta además por la Copa El Recuerdo y el Argentino Abierto.

Esa será la meta de Los Mochitos, que el año último ganaron los últimos dos certámes pero no consiguieron el Argentino de Alta Ventaja que quedó en manos de Los Baguales de Sergio Pipi Alberti. Ocho equipos enfrentarán el certamen, que se disputa bajo una reglamentación de 17 a 27 tantos de ventaja, con 3 goles de mínimo para los jugadores. El certamen se realizará en el Campo de Pato La Totora (Ruta 205 Km 181, Saladillo, Provincia de Buenos Aires).

Entre los participantes se encuentran varios de los conocidos y más grandes pateros del Deporte Nacional. El apellido Taberna estará presente con los hermanos Nicolás y Facundo (ambos 10 de ventaja); Ariel Tapia (10) acompañado por Leandro Gerli (7); el mencionado Pipi Alberti (9), último Olimpia de Plata de Pato, que tendrá a Elías Betanzo (8) como compañero de equipo; los hermanos Juan Ignacio (10) y Andrés Lanfranco; Sergio Pedretti (8); Eduardo D’Araquistain (9); los hermanos Gastón y Martín Lemme (ambos con 8 tantos de ventaja); y Braulio Etulain (7), entre otros.

El Argentino de Alta Ventaja Copa Banco Ciudad se realizará bajo el sistema de eliminación directa. Los cruces de la primera jornada son: 10.30, La Tribu A vs. El Siasgo Cardosanto; 11.30, La Criolla vs. Los Mochitos; 13hs., La Tribu B vs. Los Mochitos Tierra Morena, y 14hs. Los Baguales vs. El Relincho.

La definición de la Copa Banco Ciudad será el domingo, con la disputa de las semifinales por la mañana, desde las 10.30, y la final (a seis tiempos) se realizará a las 16.

Como siempre habrá servicio de buffet y la entrada en libre y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »