Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

11 de noviembre de 2015

Doble jornada en El Ciclón del Saladillo Automóvil club

“Este fin de semana tendremos un evento especial del TC Roqueperense, es una fecha doble, es la primera vez que vamos a tener una carrera el sábado y otra el domingo, doble espectáculo, montado en un solo fin de semana”, indicó Norberto Larocca.

El TC Roqueperense se presentará este sábado y domingo en el circuito El Ciclón del Saladillo Automóvil club. Estarán presentes la Clase “C”, Turismo Promocional 128, Turismo Estandar Mejorado, Clase “A” y Gran Turismo, donde en la mayoría de las divisionales se definen los campeonatos. Al respecto, el presidente del Saladillo Automóvil club, Norberto “Beto” Larocca señaló: “Este fin de semana el Saladillo Automóvil club tiene un evento especial del TC Roqueperense, es una fecha doble, es la primera vez que vamos a tener una carrera el sábado y otra el domingo, doble espectáculo, montado en un solo fin de semana con la presencia de muchos pilotos locales que están peleando el campeonato. Son seis categorías de las cuales las más peleadas son el Turismo Estándar, donde esta Hernán Lissalde luchando por el campeonato y la clase C, donde Norberto Kraydeberg es uno de los principales protagonistas con muchas chances de obtener el título junto con el Bochi Di Candia y un par más que están ahí nomas”.

En cuanto a la actividad, el sábado se iniciara con entrenamientos libres a partir de las 10. Luego desde las 13 comienza la clasificación a tres vueltas y luego todas las finales a 16 vueltas, sin series. Mientras que el domingo habrá clasificación, series y finales. El predio se encuentra en perfectas condiciones, tanto para las casillas rodantes como para la gente que viene en auto. La entrada será una sola para todo el fin de semana con un valor de $ 100.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!