Lunes 25 de Mayo de 2026

12.5º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

10 de agosto de 2022

Un jugador de Talleres gestionó por Twitter la entrada para una anciana que usa respirador

Valoyes y un gesto notable (@CATalleresdecba).

El delantero colombiano Diego Valoyes realizó esta tarde de martes una movida en las redes sociales para comunicarse con Elvira, una anciana que se traslada con un respirador por problemas de salud, y logró contactarla para que le llegue el ticket para asistir este miércoles al estadio Mario Kempes y presenciar el encuentro entre Talleres y Vélez Sarsfield por los cuartos de final de la Copa Libertadores. “Ya se pudo contactar con la señora Elvira y mañana nos estará acompañando en la cancha. Muchas gracias a todos! Y… dale papi que esto sigueee!”, dijo el atacante ‘cafetero’ en su cuenta de Twitter.
Más temprano, el jugador había escrito en esa red social: “¿Es cierto lo de la señora hincha de Talleres que va a la cancha con el oxígeno y se quedó sin entrada? Me pueden ayudar a contactarla por favor!!”.
Fueron miles los mensajes de agradecimiento de los simpatizantes ‘albiazules’ por la movida que inició Valoyes y que tuvo un final feliz.
La situación llevó a que cámaras de noticieros locales llegaran a la casa de Elvira, en barrio Villa El Libertador, y por la noche de martes, al aire, la mujer agradeció a Valoyes y a los jugadores que se sumaron a la iniciativa para que la fanática y habitual asistente al estadio pueda estar en el trascendental encuentro de este miércoles.
El clima copero se va sintiendo con mayor magnitud con el paso de las horas, y los hinchas expresan en redes sociales su ansiedad por el juego en el que Talleres deberá revertir el 2-3 de la ida.
 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Fútbol: Posiciones y próxima fecha del Torneo Prefederal 2026

Fútbol: Posiciones y próxima fecha del Torneo Prefederal 2026

En la cuarta fecha, Oro Verde volverá a jugar de local el próximo miércoles, recibiendo en esta oportunidad al club Alumni de 25 de Mayo.
Por su parte Defensores de Del Carril, quedara libre en esta ocasión.
Fútbol
El Alaves de Nahuel Tenaglia se salvó del descenso en la última jornada

El Alaves de Nahuel Tenaglia se salvó del descenso en la última jornada

"Trabajo, entrega, sacrificio y corazón, mucho corazón! Objetivo cumplido familia"
Fútbol
Fútbol: Programación Tercera fecha Torneo Prefederal

Fútbol: Programación Tercera fecha Torneo Prefederal

Oro Verde de Saladillo recibirá desde las 19,30 al Taladro de Las Flores por el grupo 3.
En tanto Defensores de Del Carril, jugará de visitante por la zona 2 ante Juventud Unida de 25 de Mayo.

Comentarios

Escribir un comentario
T69AB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.