Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 14.7º

14.7°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

20 de marzo de 2015

Juan Martin Bruno lejos de la punta en los primeros ensayos

El piloto de Saladillo tuvo una tarde de mucho trabajo en el inicio de la temporada para el TC Pista en Concordia con el Chevrolet del JP Racing. Este sábado, buscará mejorar.

Luego de varios meses de espera, el TC Pista puso primera y comenzó oficialmente la primera cita del calendario en el trazado entrerriano, donde Juan Martín Bruno finalizó 22do con el Chevrolet que asiste el equipo comandado por Gustavo Lema. El tiempo de Bruno fue de 1:47.815.

“No estamos como esperábamos, pero estamos tranquilos porque sabemos que contamos con un gran potencial. El equipo ya está trabajando en algunos cambios para pegar el salto que buscamos”, comentó el joven de Saladillo al finalizar esta primera jornada de actividad.

Este sábado, la telonera del Turismo Carretera volverá a tomar contacto con el circuito de Concordia a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrollen los últimos entrenamientos libres. Desde las 13.00 horas, se disputará la parte final de clasificación que dará ordenamiento de partida para las dos series a llevarse a cabo en el cierre de la tarde.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!