Martes 7 de Abril de 2026

18.2º

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

20 de marzo de 2015

Juan Martin Bruno lejos de la punta en los primeros ensayos

El piloto de Saladillo tuvo una tarde de mucho trabajo en el inicio de la temporada para el TC Pista en Concordia con el Chevrolet del JP Racing. Este sábado, buscará mejorar.

Luego de varios meses de espera, el TC Pista puso primera y comenzó oficialmente la primera cita del calendario en el trazado entrerriano, donde Juan Martín Bruno finalizó 22do con el Chevrolet que asiste el equipo comandado por Gustavo Lema. El tiempo de Bruno fue de 1:47.815.

“No estamos como esperábamos, pero estamos tranquilos porque sabemos que contamos con un gran potencial. El equipo ya está trabajando en algunos cambios para pegar el salto que buscamos”, comentó el joven de Saladillo al finalizar esta primera jornada de actividad.

Este sábado, la telonera del Turismo Carretera volverá a tomar contacto con el circuito de Concordia a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrollen los últimos entrenamientos libres. Desde las 13.00 horas, se disputará la parte final de clasificación que dará ordenamiento de partida para las dos series a llevarse a cabo en el cierre de la tarde.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Automovilismo
Franco Colapinto realizará una exhibición con un auto de Fórmula 1 en Buenos Aires: por qué es la llave para recuperar el Gran Premio de Argentina

Franco Colapinto realizará una exhibición con un auto de Fórmula 1 en Buenos Aires: por qué es la llave para recuperar el Gran Premio de Argentina

El piloto de 22 años realizará un road show y hará vibrar a una multitud. Cuándo y dónde será: todos los detalles
Automovilismo
Franco Colapinto largará en el puesto 15 en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1: hora y TV

Franco Colapinto largará en el puesto 15 en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1: hora y TV

El piloto argentino de Alpine buscará escalar posiciones en el circuito de Suzuka. Su compañero Pierre Gasly saldrá del séptimo lugar
Automovilismo
F1: Practicas complicadas para Franco Colapinto en Suzuka

F1: Practicas complicadas para Franco Colapinto en Suzuka

"Tenemos algunos detalles que revisar y corregir y, con suerte, podremos afrontar la Clasificación de mañana en una posición mucho mejor y más competitiva"

Comentarios

Escribir un comentario
NDCYH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.