Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.1º

19.1°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

5 de septiembre de 2022

Automovilismo: “Lapo” Labarere correrá junto a Norberto Fontana el Rally Master “Cuna de Campeones”

Sin dudas que esta dupla ira por los puestos de vanguardia entre los más de 100 inscriptos entre las diferentes clases.

Se desarrollará este fin de semana entre el 9 y 11 de septiembre el Rally Master “Cuna de Campeones” en Arrecifes.

La novedad para Saladillo es que el popular “Lapo” Labarere será de la partida como navegante de nada más y nada menos que Norberto Fontana, el exF1 y actual piloto del Turismo Carretera. Sin dudas que esta dupla ira por los puestos de vanguardia entre los más de 100 inscriptos entre las diferentes clases.

Hasta el momento suman 127 los anotados para la competencia que se llevará a cabo con pilotos y navegantes que representan a 10 provincias diferentes de la República Argentina.

El organizador del Master de la Tracción Simple Rally País, Víctor “Bocha” Di Gennaro, comentó: “Todos correrán por un guardapolvo, habrá hasta doce clases diferentes. Por ejemplo, tanto la Junior, como la RC5 correrán unificadas y en ambos casos competirán por uno sólo”. “Las demás, como por ejemplo la A, que ya tiene aproximadamente 30 anotados, tendrá dos guardapolvos en juego: uno para los que corran con la reglamentación del Rally Federal y otro para los que compitan con la del Master. Largarán todos juntos y habrá una clasificación general de la clase, pero se los premiará de manera diferenciada. Otro ejemplo similar es la N7 del Federal con la N6 del Master; tienen reglamentos compatibles, pero correrán divididos para la premiación. Esas son las clases que compartimos con el campeonato que se desarrolla, casi en su totalidad en terreno bonaerense; después hay otras que no compartimos. La N3 y N1 son del Federal y también participarán por el trofeo de maestro; y por ejemplo la N2 Standard 16 válvulas y la N2 STD 8v solo compiten por el Master”, aclaró Di Gennaro. 

Y, por último, agregó: “El ganador de la clasificación general, entre los autos de tracción simple, claro está, se llevará el premio de Maestro de los Maestros, como también será premiado el motorista de esa máquina”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!