Jueves 25 de Junio de 2026

9.8º

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

9 de septiembre de 2022

Fontana - Labarere largan en el Rally Master

Participa el saladillense Juan Carlos "Lapo" Labarere como navegante de Norberto Fontana, el ex F1 y actual pilotos de TC.

Se puso en marcha este viernes en Arrecifes el Rally Master “Cuna de Campeones”, donde esta participando el saladillense Juan Carlos "Lapo" Labarere como navegante de Norberto Fontana. La actividad empezó, con la entrega de Libros de Ruta y los participantes tuvieron como actividad principal el reconocimiento de caminos. Por la tarde arranca una Prueba Súper Especial de 3660 metros cronometrados que unio B° La Cumbre y Paseo de los puentes. Posteriormente, desde las 20:30 hs, se realizará la rampa de largada en Plaza B. Mitre, frente a la Municipalidad. La primera etapa continuará este sábado desde las 10:33 hs, con un rulo de tres tramos: La Isabel – Don Reynaldo (10,60 km); San Francisco – Las Cañas (12,29 km) y Ruta 51 – El Contador (14,96 Km). Por la tarde, a partir de la hora 14:03, se repetirán en el mismo orden, para completar los 79,33 de recorrido cronometrado de la etapa inicial. Por su parte el domingo, comenzará a las 9:13, con un rulo de dos parciales: Escuela El Contador – Balneario (10,96) y El Molino Todd (15,42). A partir de las 12:27, se repetirán estas dos P.E y se sumará el recorrido del viernes entre Barrio La Cumbre – Paseo de los Puentes (3,66), para ponerle punto final a la fecha que contará con 135,75 kilómetros contra reloj.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Automovilismo
Cuándo volverá a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1 tras quedar 10° en el Gran Premio de Barcelona

Cuándo volverá a correr Franco Colapinto en la Fórmula 1 tras quedar 10° en el Gran Premio de Barcelona

Alpine sumó puntos importantes en España con una gran actuación del argentino
Automovilismo
Franco Colapinto largará 13 el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1

Franco Colapinto largará 13 el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1

El argentino logró superar a su compañero Pierre Gasly en la competencia interna de Alpine. George Russell se quedó con la pole position con Mercedes
Automovilismo
F1: Se confirmó el podio para  Alpine y Gasly en Mónaco

F1: Se confirmó el podio para Alpine y Gasly en Mónaco

Gasly recuperó su posición final de carrera, sumando 15 valiosos puntos para el campeonato

Comentarios

Escribir un comentario
SVCGP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.