Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.4º

25.4°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

21 de septiembre de 2022

TC: Bruno finalizó 31 en San Luis luego de un toque que lo privo de un mejor lugar

Buen sábado e inestable domingo para Juan Martín Bruno en el Autódromo de San Luis, donde redondeó una positiva primera jornada con buenos entrenamientos y clasificación. El día domingo fue 10° en la serie y un toque en la última vuelta lo retrasó en la final, cuando estaba a punto de completar una buena carrera.

San Luis fue el epicentro del Turismo Carretera el pasado fin de semana, cuando la máxima categoría desarrolló su undécima cita de la temporada en el Autódromo Rosendo Hernández. Con mucho público en los alrededores del escenario puntano, los pilotos pusieron en marcha la actividad el día sábado con dos tandas de entrenamientos y la posterior clasificación.

Juan Martín Bruno fue uno de los protagonistas con el Torino, cumpliendo con una buena performance, sobre todo a la hora de clasificar donde culminó en el puesto 26, redondeando un buen inicio y conforme con el andar del auto y del motor que le entrega Ezequiel Giustozzi.

Con un cielo inestable, los autos volvían a pisar la pista para completar el fin de semana. Desde el noveno lugar, Bruno largaba con el “Toro 99” completando la batería en el 10° puesto.

Al momento de largar la final, las nubes comenzaban a amenazar en la capital puntana y rápidamente comenzó a lloviznar, por lo que la competencia tendría una compleja condición de pista.

Juan Martín movió desde 30° puesto buscando escalar posiciones en el clasificador y así fue hasta el último giro, cuando un roce con un rival en pista lo hizo entrar en trompo y perder varias posiciones. Pese al inconveniente, el saladillense logró completar la competencia en el puesto 31°.

La final fue ganada por Mariano Werner (Ford), seguido por José Manuel Urcera (Torino) y Santiago Mangoni (Chevrolet). La próxima fecha del calendario será la 12da y tendrá lugar en el autódromo de Comodoro Rivadavia (Chubut), el fin de semana del 8 y 9 de octubre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!