Martes 23 de Abril de 2024

  • 18.3º

18.3°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

9 de octubre de 2022

Superbike: Podio y caída para Valen Valor en San Juan

El torneo lo tiene a Bautista Farías y Julián Audagna como punteros con 67 puntos y tercero se ubica ahora Valentín Valor con 56

No pudo redondear un fin de semana ideal, con fecha doble, el joven piloto de Saladillo, Valentín Valor en el autódromo Villicum de San Juan donde el Superbike argentino realizó fecha doble entre el sábado y domingo.

Con el campeonato al rojo vivo (hasta la fecha 4 lo tenía como puntero al de Saladillo), Valentín consiguió un importante segundo lugar el sábado, detrás de Farías, quien por muy poca diferencia se quedaba con el uno del campeonato.

En cuanto al domingo, en un electrizante final, donde estaba todo dado para que Valor subiese al escalón más alto del podio, sufrió un toque en una de las ultimas curvas, cayéndose al asfalto y perdiendo toda posibilidad de volver a comandar el torneo: “Yo siempre trato de correr limpio como siempre, al límite pero limpio. La bronca es porque el equipo oficial Honda le dio un motor a Plaja Maidana para ir a molestar (no está en la pelea por el campeonato) y siento un golpe de atrás para perder todo en la última vuelta”, señaló Valentín luego en boxes, muy apenado por la situación en pista.

El torneo lo tiene a Bautista Farías y Julián Audagna como punteros con 67 puntos y tercero se ubica ahora Valentín Valor con 56.

La última fecha, también doble, será en el Autódromo de Buenos Aires, donde se coronará al campeón 2022 de la categoría Juniors Cup del Superbike argentino.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!