Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

30 de octubre de 2022

Club de Motos Antiguas de Saladillo concretó su tercera salida a “Los Museos”

En esta oportunidad fueron recibidos en el "Museo Herrería los Dos Abuelos” de Rubén Garaventta en la localidad de Toledo con una comitiva de casi 20 vehículos y 30 participantes. Como es tradición la caravana partido del domicilio particular de uno de los organizadores hacia Toledo por caminos vecinales y rurales.

El club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo concretó este sábado su tercera Salida a los Museos en Motos y Autos antiguos, en esta oportunidad fueron excelentemente recibidos en el “Museo Herrería los Dos Abuelos” de Rubén “El Gaucho” Garaventta en la localidad de Toledo con una comitiva de casi 20 vehículos y 30 participantes. Como es tradición la caravana partido del domicilio particular de uno de los organizadores hacia Toledo por caminos vecinales y rurales.

Uno de los coordinadores de la jornada, Eduardo Morales, comentó: “En una jornada llena de emociones se vivió un día muy especial para Don Rubén Julio Garaventta. Su Rancho “Museo de la Herrería los dos Manuel y algo más…” se vio desde la mañana el grato llegar de personas, unas compartieron el almuerzo junto a familiares y amigos, para luego con la llegada de la agrupación Club de  Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo, encabezada por su presidente Osvaldo Debiasi, como así también participantes de General Alvear y Lobos, lo que hicieron de una jornada Inolvidable, donde hasta guitarreada hubo de la mano del gaucho Alvearense Don Miguel Caram. Se lo vio a Don Rubén explicando los tesoros conseguidos a lo largo de los años, a pesar que la emoción lo quería traicionar, pero no dejó un minuto de compartir uno por uno con los visitantes. Hasta una adolescente se acercó a sacarse fotos para su álbum de sus próximos 15 años.

A todos aquellos que además se acercaron y fueron unos cuantos, junto a Don Rubén les agradecemos eternamente este día inolvidable para todos.

El Museo permanecerá abierto varios días de la semana hasta el fin de semana que viene. Informaremos de los horarios ya que la idea de Don Rubén es acercar a los colegios de la zona a que participen de una linda experiencia.

A todos los que ayer se acercaron a conocer esta pasión que con que Don Rubén los recibió, ambos les decimos  Gracias Totales”.

Desde el club de Motos Antiguas de Saladillo agradecen en especial a Rubén Garaventta y Eduardo Morales por el recibimiento y trato recibido, a la Secretaría de Cultura y a todos los que se sumaron para participar de una nueva actividad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!