Sábado 14 de Marzo de 2026

21°°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

27 de enero de 2023

Fútbol: Jacobo Urso tiene nuevo técnico en Primera

Contrató los servicios del veinticinqueño Martín Salí, quien se hará cargo de Reserva y Primera División.

Preparándose para la temporada que se avecina, el club Atlético Jacobo Urso contrato los servicios del veinticinqueño Martin Salí, quien se hará cargo de Reserva y Primera División.
La Subcomisión de Fútbol de Urso le da la bienvenida y le desea muchos éxitos al nuevo Técnico, quien tuvo paso por diferentes clubes como Club Atlético Norberto de la Riestra, club Sportivo Warnes y club Pedernales, siendo este el último al que dirigió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol en Saladillo
Jacobo Urso: Quedó inaugurado el Estadio Lindolfo Aguilar

Jacobo Urso: Quedó inaugurado el Estadio Lindolfo Aguilar

Foto: Sergio Trillini, presidente de la Subcomisión de fútbol de CAJU.
Fútbol en Saladillo
Del Carril: Jornada de trabajo en el Estadio Joaquín Benítez

Del Carril: Jornada de trabajo en el Estadio Joaquín Benítez

“Gracias a todos por el amor por el Defe y agradecemos a Jonathan Rojas, Francisco Falasco por el chasis de tierra para el mantenimiento de nuestra cancha y a Daniel Álvarez que lo trajo sin ningún costo”
Fútbol en Saladillo
Fútbol: El 15 de marzo se inicia el Torneo Apertura 2026

Comentarios