Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

28 de abril de 2023

Huracán recibe a Arsenal en un partido decisivo para su DT Dabove

El encuentro que le dará continuidad a la fecha 14 se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El "Globo", con 13 puntos, no suma de a tres puntos desde la cuarta fecha.

Huracán, que no gana desde la cuarta fecha en la Liga Profesional de Fútbol, recibirá este viernes a Arsenal, el último de la tabla de los promedios, en un partido decisivo para la continuidad de Diego Dabove como entrenador del "Globo".
El encuentro que le dará continuidad a la fecha 14 se jugará desde las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de ESPN Premium. El juez, de 37 años, reaparece en la nómina de Primera División luego de seis meses.

El "Globo" volvió a perder el martes en su visita a Tigre (1-0) y extendió su racha negativa pero Dabove manifestó su intención de seguir aunque solo un triunfo lo podría mantener en el cargo.
Huracán, con 13 puntos, no suma de a tres puntos desde la cuarta fecha y de los últimos 12 partidos entre torneo y Copa Sudamericana solo pudo ganar uno con ocho derrotas y tres empates.

Arsenal, con apenas 11 puntos, llega con el ánimo renovado ya que con la victoria agónica sobre Unión de Santa Fe por 2-1 en el Viaducto cortó una seguidilla de cuatro derrotas en fila, que también había puesto en duda a Carlos "Moncho" Ruiz al frente del equipo.

En el historial en Primera División, Arsenal ganó cinco partidos contra cuatro de Huracán y empataron en siete ocasiones.

 

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Fernando Torrent o Patricio Pizarro, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Gabriel Gudiño o Valentín Burgoa, Lucas Castro y Juan Gauto; Nicolás Cordero o Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo y Leonardo Marchi; Tiago Banega y Felipe Peña Biafore; Lucas Brochero, Santiago Toloza y Lautaro Guzmán; Luis Leal. DT: Carlos Ruiz.

Árbitro: Andrés Gariano.
VAR: Silvio Trucco.
Cancha: Huracán.
Hora de inicio: 19.
TV: ESPN Premium.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!