Sábado 27 de Abril de 2024

  • 10.2º

10.2°

EL Clima en Saladillo

MOTOCICLISMO

19 de diciembre de 2023

Bombazo: Valentín Valor correrá el Latín América de R3 en 2024

El gran año de Valentín se vio coronado con esta confirmación

En las primera horas de este martes, ABC Saladillo y Sport Digital Saladillo accedieron a la primicia que el piloto de Saladillo, Valentín Valor, correrá el Campeonato 2024 del Latín América de R3 en la Categoría Talent. Será parte de la Temporada del Yamaha bLU cRU Cup que proyecta pilotos hacia el certamen Europeo y Mundial de 300.

Valen Valor logró éste año su primer título en pista: fue campeón del Superbike Bonaerense en la Pro del SSP300 y subcampeón argentino de la misma categoría, competencias que se realizaron en el Autódromo de Buenos Aires.

Iniciado en la estructura deportiva de René Zanatta, Valentín ya tuvo una experiencia internacional en la Categoría Moto4 del Campeonato Español de Superbike 2022. Para Valentín será su primera vez en Brasil.

 

Que es el Latín América Talent Cup

Es un campeonato que busca captar los talentos latinoamericanos con el fin de formar un equipo que represente a Latino América en los campeonatos de motociclismo mundial, creando la FIM MiniGP Latín América Series para pilotos de 10 a 14 años, y la Latín América Talent Cup para pilotos de 14 a 21 años.

 

Quienes participan

Pilotos latinos pertenecientes a alguna de las 20 federaciones de Latino América, divididos en 2 campeonatos: FIM MiniGP Latín América Series para pilotos de 10 a 14 años, y la Latín America Talent Cup para pilotos de 14 a 21 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!