Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

22 de marzo de 2015

Juan Martin Bruno no tuvo el debut de temporada esperado

El representante de Chevrolet tuvo una serie para el olvido y una final muy complicada, pero pese a todo pudo arribar a la bandera a cuadros en el puesto 19.

El TC Pista cumplió con su primera cita del calendario en el autódromo de Concordia, donde Juan Martín Bruno debió lucharla en la competencia final y terminó en la 19na posición con el Chevrolet que asiste el JP Racing.

“No tuvimos el fin de semana esperado, pero pudimos llegar y sacamos conclusiones que nos sirven para seguir trabajando. Ojalá que podamos tener revancha en la próxima, sabemos que contamos con un gran potencial”,

“Fue una final muy enredada. Al principio hice un semi trompo, luego me pegaron bastante y me retrasé. Pude ganar diez lugares pero se hizo difícil. El chasis funcionó muy bien y aún tenemos que mejorar en el motor”, comentó Juan Martín.

Con este resultado, Bruno se ubica 19no en el torneo con 16 unidades.  La segunda fecha del calendario para la categoría telonera del Turismo Carretera será el 5 de abril en el circuito de Toay, provincia de La Pampa.

Si bien no hay nada oficial, es muy probable que Fabián Giustozzi sea el motorista de Bruno en las próximas horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!