Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

10 de enero de 2016

El viernes 15 de enero se reanuda el provincial de clubes de basquetbol

Kappa Saladillo (Ciudad), en esta primera fecha de la segunda fase, lo hará de local recibiendo a Independiente de Zarate.

Después de un corto receso, se reanudará este viernes 15 de enero el provincial de clubes de básquet, cuando se inicie la segunda fase. Por su parte Kappa Saladillo (Ciudad), en esta primera fecha de la segunda fase, lo hará de local recibiendo a Independiente de Zarate.

Recordemos que Racing terminó como mejor equipo de la primera etapa y obtuvo el número 1 por gol average respecto de Sportivo Escobar. En tercera posición quedó Independiente de Tandil, por lo cual los primeros 3 lugares de la tabla general fueron reservados para los ganadores de cada zona.

Finalizada la primera fase 16 de los veinte equipos continuarán su carrera rumbo al ascenso. Una vez ordenados en una tabla única -en la cual se tuvo en cuenta la relación PG/PJ y en caso de igualdad la diferencia de gol- quedaron determinados los 4 grupos para la 2da etapa:

 

Zona D:

Racing (Ch) (1), C. Saladillo (8), Independiente (Z) (12), San Carlos (16)

 

Zona E:

Sp. Escobar (2), Unión (MdP) (7), Ferro C. Sud (11), Sud América (15)

 

Zona F:

Independiente (T) (3), SOMISA (6), C. Campana (10), N. Zárate (14)

 

Zona G:

Regatas (4), El Fortín (5), Central Oro (9), Club Sports (13)

 

Nota I: Los dos primeros de cada zona clasificarán a cuartos de final.

Nota II: Eliminados El Linqueño de Lincoln, Juventud de Pergamino, Pueblo Nuevo de Olavarría y Kimberley de Mar del Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!