Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

5 de marzo de 2016

Ciudad no pudo ganar la serie ante Escobar

Quedo eliminado del Provincial. Pasaron a semifinales junto a Sprtivo Escobar, Racing de Chivilcoy y El Fortín de Olavarría. Se espera la definición entre Regatas de San Nicolás y Unión de Mar del Plata, donde los náuticos están 1/0 en la serie de play off de cuartos de final.

Con la frente alta y quedando dentro de los mejores cinco equipos de la provincia de Buenos Aires, Ciudad de Saladillo perdió ante Sportivo Escobar dándole a fin a su participación en una nueva edición del Provincial de clubes de básquet.

En cuanto al partido, Ciudad de Saladillo siempre fue adelante en el marcador, tomando interesantes ventajas por momento, aunque persistentemente teniendo al acecho al experimentado conjunto escobarense, que de este tipo de batallas sabe y mucho. El primer cuarto quedó en manos de Ciudad por 21/17, mientras que el segundo fue para el dueño de casa por 15/13, para terminar el primer tiempo ganando los saladillenses por 34 a 32. En el completo siguió la paridad, donde Escobar volvió a ganar el tercer segmento por 18/17, para ponerse a solo un punto de los dirigidos por Oscar Chacón, 50/51. El combustible para Ciudad llegó hasta el 57/55, allí empezó una remontada de Sportivo Escobar  que metió todo lo que marro en los 35 minutos anteriores. Un parcial de 19/9 fue mucho para Ciudad que no tuvo un buen cierre, para caer finalmente por 74/66. De esta manera Escobar, junto a Racing de Chivilcoy y El Fortín de Olavarría pasaron a semifinales.  Se espera la definición entre Regatas de San Nicolás y Unión de Mar del Plata, donde los náuticos están 1/0 en la serie de play off de cuartos de final.

Síntesis

Sportivo Escobar 74: Francisco Ruiz 9, Rodrigo Martin Rítoli 14, Cristian Adrian Devoto 12, Gabriel Cedro 3 y Ruben Runke 11 (fi). Nicolás Medina 3, Juan Barga 8, Victorio Dente 14 y Pablo Cominguez. Entrenador: Gabriel Marcato.

 

Ciudad de Saladillo 66: Osvaldo Debiasi 11, Federico Veggetti 9, Nahuel Del Valle 13, Leandro Valicenti 15 y Gonzalo Olarticoechea 6 (fi). Tomas Pietrafesa, Ezequiel Andreoni, Martin Gabriel Vázquez 10 y Lautaro Hansen 2. Entrenador: Oscar Chacón.

Parciales: 17/21, 15/13, 18/17 y 24/15.

Goleadores: Leandro Valicenti (Ciudad de Saladillo) con 15 puntos y Victorio Dente y Rodrigo Martin Rítoli (Sportivo Escobar) con 14 puntos c/u.

Árbitros: Martin Pietromonaco (La Plata), Maximiliano Caceres (La Plata) y Jorge ALe (Pergamino). Gimnasio: Oscar Larghi (Club Sportivo Escobar).

Serie: Sportivo Escobar 2 - Ciudad de Saladillo 1. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Hincha

Comentario
Lamentable lo de los arbitros, se le trababa el garbanzo en el silbato cuando atacaba Ciudad, la foto de la nota es muy elocuente. Gracias a los arbitros Ciudad no esta en semifinales. Felicito a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes de Ciudad por la terrible actuacion, esperando que se repita una nueva participacion en el provincial

Responder

Nombre
carlos de 25 de mayo

Comentario
CUANDO PIERDEN LA CULPA LA TIENE LOS ARBITROS Y UDS CUANDO GANAN PORQUE LOS ARBITROS PITAN PARA UDS. NO DICEN NADA, LO UNICO QUE TIENEN UDS ES UN DT EXTRAORDINARIO, HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO 2 O 3 JUGADORES Y PARA DE CONTAR, NO TIENEN ESTADIO NO TIENEN JUGADORES Y ETC ETC. QUE QUIEREN GANAR GRACIAS QUE LO DEJARON LLEGAR HASTA ESA POSICION TODO SE LO TIENEN Q AGRADECER AL DT AHHHHHH Y TAMPOCO TIENEN DIRIGENTES A SEGUIR PARTICIPANDO.

Responder

Nombre
Stella

Comentario
Dolió!!!!! pero se perdió con la frente alta!!!!! Aguante Ciudad!!!!!!,Felicitaciones porque se puso todo alma,corazón y vida.

Responder