Miércoles 2 de Diciembre de 2020

  • 21.8º
  • Nubes y sol

21.8°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

7 de marzo de 2016

Racing de Chivilcoy clasificó a las semifinales

Como local, el equipo conducido por Diego D'Ambrosio venció a Ciudad de Campana por 87 a 75, y cerró por dos a uno la serie de cuartos de final del Campeonato Provincial.

Racing de Chivilcoy cerró por dos a uno la serie de cuartos de final venciendo como local a Ciudad de Campana por 87 a 75, y de esta manera avanzó de ronda con mucho sufrimiento y debiendo trabajar más de lo esperado. El equipo conducido por Diego D'Ambrosio tuvo como máximos anotadores a Erbel De Pietro (27) y Andrés Rolandelli (14); mientras que en el equipo visitante, los goleadores fueron Juan Manuel Rodríguez (17) y Ezequiel Corvalán (17). El compromiso de semifinales, que se pondrá en marcha recién el viernes 18 de marzo y todavía no se sabe el rival debido a que se esta jugando la serie entre Regatas y unión.

 

Síntesis

Racing de Chivilcoy (87): Fernando Rivera (2), Francisco Dinova (8) (x), Erbel De Pietro (27), Andrés Rolandelli (14), José Luis Papalardi (11) (fil); Santiago Vilalta, Luciano Arthur (2), Diego Santacruz (13), Mateo Soler, Santiago Barrales, Sebastián Sartorelli (10), y Matías Morera. DT: Diego D'Ambrosio.

 

Ciudad de Campana (75): Martín Trovellesi (9), Francisco Santini (9), Franco Nieto (3) (x), Nicolás Suárez (1), Juan Manuel Rodríguez (17) (fi); Guido Cadelli (1), Damián Iglesias, Ezequiel Corvalán (17) (x), Alejandro Abaz, Marcelo Weiter (15), Juan Maldonado, y Eliseo Iglesias. DT: Esteban Sánchez.

Cancha: Estadio "Norte" - Club Racing de Chivilcoy

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!