Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

26 de marzo de 2016

El Turismo Nacional presento su fecha en Saladillo

La categoría más federal del país, estuvo en Saladillo con el Honda Civic Clase 3 de Leonel Larrauri. La presentación se realizó en el marco de la promoción de la tercera fecha de la temporada 2016 que se disputará entre el 1 y 3 de abril en el Autódromo de Olavarría.

Desde el pasado sábado 19 de marzo, la categoría Turismo Nacional recorre diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires, llevando la pasión por el automovilismo deportivo, en el marco de la promoción de la tercera fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros, que se disputará en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, los días 1, 2 y 3 de abril.

Tras su paso por Lobos, Monte, Las Flores, Rauch, Tandil, Balcarce, Lobería, Necochea, Tres Arroyos, entre otros distritos, este jueves 24 de marzo el Turismo Nacional estuvo también visitando Saladillo, con el Showcar Honda Civic Clase 3 de Leonel Larrauri, donde el equipo de promoción entregó folletería y merchandising al público presente. Por último destacaron la repercusión que ha tenido el TN en todos lados como por ejemplo en la última carrera de san Jorge que debieron cerrar las puertas del autódromo porque no había más capacidad.

En conferencia de prensa organizadores, Adrián y Gabriel aseguraron que se sintieron muy emocionados por la calidez del público, que los esperaron y se acercaron para conocer el auto y escuchar el motor.

Por su parte, Martín Pace, jefe de prensa del Turismo Nacional, manifestó su orgullo y agradecimiento, fundamentalmente al intendente José Luis Salomón.

También brindó algunos detalles técnicos y resaltó la atracción del espectáculo de la categoría siendo la más federal del país ya que todas las provincias están representadas. “Los mejores pilotos corren en esta categoría”, aseguró.

Por último, el intendente José Luis Salomón, aseguró que desde el municipio siempre acompañarán este deporte. “Me parecía muy importante estar hoy aquí presente el respaldo al Turismo Nacional. Para que el vecino se entere que esto está en Olavarría y siga creciendo esta categoría”.

También, aseguró que sería muy bueno tener un piloto de nuestra ciudad.

El objetivo del Turismo Nacional es poder acercar el color y el calor de la categoría más federal del país a cada ciudad que visita, para que todos puedan sentirse parte de la misma y compartir la pasión por el deporte motor

Recordamos que la última fecha (2° de la temporada) se disputó en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge (Santa Fe), donde Emiliano Giacoponi fue el ganador de la Clase 2 con su Renault Clio alistado por el GR Competición, mientras que Emanuel Moriatis triunfó en la Clase 3 con el Ford Focus del equipo Martos Competición. Luego de su paso por el trazado santafesino, el Turismo Nacional regresará al circuito de Olavarría tras la definición del campeonato del año 2014, donde Hanna Abdallah se consagraba en la clase menor, y Matías Rossi en la mayor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!