Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

9 de abril de 2016

Sportivo Escobar igualo la serie final y se define este sabado

Le gano a Racing 78 a 76. La final: este sabado en Chivilcoy desde las 20,30.

Restando un segundo por jugar, Ritoli convirtió para Sportivo Escobar y los de la ciudad de la Flor se impusieron 78 a 76 e igualaron la serie final del provincial de clubes de Básquet ante Racing de Chivilcoy. Serie que se definirá este sabado en Chivilcoy desde las 20,30.

El partido comenzó favorable para Racing aunque luego fue gol a gol terminando el primer cuarto favorable a la visita por 18/19.

El segundo cuarto fue un tanto impreciso en el comienzo, sobre todo para el dueño de casa. Sportivo mostró mejores armas a la hora de atacar y anotar, y por ello con un juego inteligente consiguieron irse al descanso largo ganando 35 a 32.

En el inicio del complemento los dos equipos salieron con mucha velocidad (38 – 41). Sportivo estuvo muy errático desde los lanzamientos de libres y Racing aprovechó la situación para ponerse a solo un punto, 42/43.

Con Runke afuera por un golpe en la boca, Racing aprovecho para pasar al frente por 49/47.

Cuando el local se imponían 54/51, sobre la chicharra Nicolás Medina clavó una bomba de tres para igualar las cosas en 54 y dejar todo dicho para el último cuarto.

El mismo Medina entró con la mano caliente y con una serie de asistencias más otra bomba de tres, Escobar paso al frente por 64 a 58, pero Racing no se quedó atrás y con mucha garra fue a buscar achicar la brecha y lo consiguió, ya que se puso a tres, 63/66.

A falta de 2 minutos, con dos bombas de tres, Racing pasó al frente 74/71, lo que obligó a Marcato a pedir tiempo muerto. Escobar igualo en 76 y luego Ritoli anotó un gran tanto, lo que hizo que Sportivo pase al frente 78 a 76 a falta de 1 segundo por jugar.

Pese al intento de Racing, el lanzamiento final no entró y por ello ganó Sportivo Escobar forzó a un tercer juego que se jugará este sabado a las 20.30.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!