Jueves 18 de Abril de 2024

  • 15.8º

15.8°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

12 de abril de 2016

Giustozzi y el equipo de Ortelli tienen todo listo para Concordia

El TC corre este fin de semana.

Queda apenas unas horas para la próxima fecha del TC y en las instalaciones del JP Racing se trabajo sobre el Chevrolet de Guillermo Ortelli para pelear otra vez adelante en Concordia.

En la última competencia de La Pampa, fue la mejor del año para Guillermo Ortelli. Lo tuvo como protagonista en cada salida a pista, a un paso de pole en clasificación, como ganador de una serie y peleando hasta el final por el triunfo en la final; por ello, el objetivo es mantener el nivel en la la cuarta del año, que será este domingo en Concordia, Entre Ríos.

En el complejo deportivo del JP Racing el trabajo estuvo bajo las órdenes técnicas de Ariel Lucesoli quien dejó todo en óptimas condiciones, a la vez que se preparan variantes para evaluar en las pruebas comunitarias habilitadas para el jueves previo en el mismo escenario entrerriano.

Mientras que, por su parte, Fabián Giustozzi dedica los días a revisar y buscar nuevos desarrollos en el motor a fin de tener un mejor potencial en el próximo compromiso, que justamente será en el mismo escenario donde Guille ganó en la apertura de la temporada 2015 de la máxima.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!