Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21.7º

21.7°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

2 de mayo de 2016

Juan Martin Bruno: "Nos falto poco para cerrar un gran fin de semana"

El piloto de Saladillo compartio la butaca con Emiliano Spataro en los 500 Km de Olavarria.

Juan Martín Bruno junto a Emiliano Spataro formaron una de las duplas más competitivas en los 500km. del  Turismo Carretera desarrollados en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y si bien, no pudieron arribar a la bandera a cuadros cuando venían para culminar en el podio, fue destacable el trabajo realizado por el joven de Saladillo en su debut en la categoría.

“Estoy muy emocionado y feliz por haber formado parte de esta carrera histórica. Quiero agradecerles a Emiliano, a todo el UR Racing, a mi familia y a todos los que hicieron posible esto”, comentó Bruno, quien además, agregó: “Traté de cumplir con lo que se había pautado. A medida que transcurrían las vueltas, se comenzó a notar mucho el desgaste, pero nos faltó poco para cerrar un gran fin de semana”. 

Luego de la impecable actuación dentro del TC Pista, donde alcanzó un nuevo podio el día sábado, y tras su exitosa incorporación al Turismo Carretera, Juan Martín se prepara ahora por lo que será el 22 de mayo la fecha doble en el autódromo de Termas de Río Hondo. “Vamos a defender la punta del campeonato. Recién estamos a mitad de camino en la etapa regular y sumar será el objetivo nuevamente. Lógicamente, si podemos ganar sería ideal, pero estamos tranquilos y confiados porque estamos funcionando muy bien”, cerró el representante de Dodge.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!