15 de mayo de 2016
Max Verstappen hace historia en la Formula 1, ganó en el Gran Premio de España
Max es el piloto más joven de la historia en ganar un gran premio. Raikkonen y Vettel completaron podio.

Max Verstappen demostró un talento descomunal, una serenidad natural impactante y una velocidad tremenda para un piloto cuasinovato. Primero. Victoria, la primera, la más precoz de la historia. Y con los dos Ferrari justo detrás, Raikkonen y Vettel. Y con su compañero Daniel Ricciardo, cuarto.

Tener estrella es la clave en la vida, esa sucesión de acontecimientos que nos hacen ser lo que somos. Y ahora Verstappen es ya un ganador de gran premio de F1. Pero para que eso sucediera han tenido que pasar cosas. Muchas cosas. La primera que decidieran subirle al Red Bull, la segunda que los dos Mercedes se quedaran fuera de carrera en la primera vuelta y la tercera que los dos pilotos que, teóricamente debían luchar por la victoria (Vettel y Ricciardo) hicieran una estrategia diferente con una parada más y eso les dejó luchando por el podio en vez de por el triunfo. Y el talento. Claro. Y el tremendo paso adelante de Red Bull en este circuito. Por supuesto. Y tantas cosas…

Empecemos por el principio y como Lewis Hamilton salía desde la pole, pero su compañero Nico Rosberg le adelantaba en la salida y después, justo antes de la cuarta curva el campeón del mundo intentaba la pasada, pero se iba por la hierba, perdía el control del Mercedes, chocaban y se quedaban los dos fuera. Salía el coche de seguridad. Y en ese momento un tal Carlos Sainz, en una de sus mejores carreras de siempre, adelantaba a los dos Ferrari en una salida increíble y era tercero. Después la diferencia de coches era tan grande que no pudo con los monoplazas rojos y terminó sexto. Solo Bottas se le metió delante de los cuatro coches mejores. Ahora se abre un nuevo Mundial, con Red Bull de regreso, Ferrari obligado a dar un salto adelante y Mercedes en plena lucha interna. Todo eso el día que se confirmó que para brillar hay que tener estrella…

Datos: Marca



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

30.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Presentación oficial del Fútbol Ursista para la Temporada 2020 del fútbol
Se realizó el Primer Rally para Motos Clásicas y Antiguas en Alvear
Exitosa propuesta: Se realizó la Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas
Belén Rojas jugará en Argentino de Chivilcoy
Martín Lombardi firmó su primer contrato como jugador profesional
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet