Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

3 de abril de 2015

Agustín Canapino el mejor del viernes en el TC

Agustín Canapino dominó a voluntad y se quedó con lo mejor en la primera tanda clasificatoria para el Turismo Carretera en Toay, La Pampa. Detrás del arrecifeño se ubicaron Guillermo Ortelli y Sergio Alaux. Tridente del moño dorado.

Agustín Canapino con el Chevrolet del JET Racing fue el más veloz en este viernes clasificatorio para el Turismo Carretera en La Pampa, en donde demostró la gran puesta a punto y potencial que presenta la Chevy N° 86.

 

A sólo 0,06 centésimas del líder se ubicó Guillermo Ortelli, con motor del saladillense Fabian Giustozzi. El de Salto, que viene de triunfar en Concordia, continúa por la senda positiva, ya que sigue siendo protagonista acompañado del gran andar que muestra el Chevrolet alistado por el JP Racing.

 

En el tercer puesto quedó Sergio Alaux, fueron 0,15 centésimas las que separaron al dueño del viernes del piloto de Pigüé. Es interesante el trabajo del representante del Dole Racing, ya que en la pasada competencia la suerte no estuvo de su lado y ahora parece reivindicarse con un importante resultado parcial.

 

Cuarto se posicionó Juan Marcos Angelini, quinto Nicolás Bonelli de gran actuación siendo el mejor usuario de Ford, sexto Juan Manuel Silva, completaron los diez de adelante, Pernía, Castellano, Ardusso y Ledesma.

Datos: ACTC 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!