Lionel Messi volvió a sorprender, como cuando se dejó la barba o como cuando renunció a la Selección Argentina. Ahora, el crack le mostró al mundo, a través del Instagram de su esposa, Antonella Roccuzzo, su nuevo "look". Y esta vez, fue mucho más lejos que nunca: La Pulga se platinó el pelo, al estilo Martín Palermo. ¿A qué se deberá este cambio de look del mejor jugador del mundo? ¿Será real o un truco de retoque digital?

cambio d look😎 #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Por otro lado, se conoció la novedad que Messi resolvió acortar sus vacaciones y, desde este lunes 25, será parte de la pretemporada del Barcelona en Inglaterra, en las instalaciones del St. Geroges Park londinense, sede de la Federación nacional de Fútbol Pese a que "Leo" tenía permiso de descanso hasta el 1 de agosto, el jugador rosarino decidió adelantar el final de su período de descanso.

Además, en lo personal, el astro del "Barsa" debió soportar la condena a 21 meses de prisión (sin cumplimiento efectivo) por la justicia española, acusado de evadir impuestos, proceso en el que también fue inculpado su padre, Jorge Messi. Para olvidar este mal momento, el delantero de 29 años decidió acortar su descanso y poner su mente en lo que más le gusta, el fútbol.

Por tal motivo integra la lista de los jugadores convocados por el entrenador "culé", Luis Enrique, para la puesta a punto del plantel con vista al próximo torneo de la Liga española.

La nómina de jugadores que participarán de la gira por tierras británicas será: Masip, Arda, Suárez, Messi, Munir, S. Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis, Montoya, Tello, Samper, José Suárez, Josep Martínez (Juvenil A), Marlon, Martínez, Borja, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica.