Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

M. BIKE

1 de agosto de 2016

Jimena Manganiello se llevó la tercera fecha del XCO en Tandil

La saladillense se quedó con la victoria en damas elite.

Con un día nublado y fresco, se desarrolló la tercera fecha del campeonato de Tandil de Mountain Bike. Fueron más de 150 corredores los que desafiaron los senderos del circuito de Villa del Lago, donde la saladillense Jimena Manganiello se quedó con la victoria en damas elite,

La primera competencia arrancó pasadas las 11, con la manga que tuvo la participación de los Máster C1, C2, D, Cadetes y todas las Damas.

La segunda manga comenzó a las 13.30 con las categorías Máster B1, B2, A1, A2, juveniles, Sub23 y la esperada Elite fueron las categorías que se lanzaron a rodar los 4500 metros que proponía Perfil Extremo como vuelta para transita.

Fue una contundente victoria de Luciano Caraccioli, en Elite. El ciclista de la selección argentina se llevó la victoria, no sin antes pasar por dos momentos difíciles en donde tuvo que ser asistido por la rotura de su rueda trasera.

En las demás categorías fueron triunfos de Jimena Manganiello, de Saladillo, en damas elite. Mientras que la tandilense Paola Saporiti se levó la carrera en Máster A, en tanto en debutantes el triunfo fue para Romina Rodríguez.

La organización agradeció por el apoyo brindado a: Lima Indumentaria, Giant, Casa Club, Rio Cordillerano y Municipio de Tandil. La próxima fecha será el cierre de campeonato el 4 de septiembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!