Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

9 de agosto de 2016

Se corre "La carrera del Millón” en Rafaela

La fecha se disputará este fin de semana, donde los 42 pilotos más reconocidos del país irán en busca del mayor premio otorgado por Asociación Corredores Turismo Carretera: 1 millón de pesos.

La ACTC prepara una temporada con varias fechas especiales para el Turismo Carretera, algunas desde el formato deportivo y otra desde lo económico, ya que en Rafaela quien gane la carrera se llevará el jugoso premio de un millón de pesos.

A los pilotos se les dibujó una sonrisa cuando se les informó en la reunión de pilotos que en Rafaela se pondrá en juego un premio tentador. A la adrenalina habitual que genera la velocidad del mítico circuito santafesino, ahora los pilotos deberán jugarse no solo el honor de ganar una de las competencias más desafiantes del calendario, sino también una suma de dinero importantísima. Un millón de pesos! Y solo se lo llevará uno: el ganador.

En el Hotel Madero se brindó el contexto propicio para una conferencia de lujo que reunió al Presidente del ACTC, Hugo Mazzacane, con el Presidente del Club Atlético de Rafaela, Eduardo Gais, y los pilotos Matías Rossi (Chevrolet), Juan Manuel Silva (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge) y Nicolás González (Torino).

La fecha se disputará del 12 al 14 de agosto, donde los 42 pilotos más reconocidos del país irán en busca del mayor premio otorgado por Asociación Corredores Turismo Carretera: 1 millón de pesos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!