Martes 19 de Marzo de 2024

  • 19.2º

19.2°

EL Clima en Saladillo

PATO

14 de abril de 2015

El Centinela ganó la Copa Municipalidad de Roque Pérez

En una gran final le ganó ajustadamente a La Carreta por 6 ½ - 6. Participaron tres equipos de Saladillo.

En el Campo de Pato Los Baguales se desarrollo el último fin de semana La Copa de Pato Municipalidad de Roque Pérez, con la participación de 10 equipos de hasta 8 tantos de ventaja, máximo jugadores de 4 tantos.

El campeón fue el equipo de El Centinela, quien le derroto a La carreta por 6  ½ a 6 en una gran final. La competencia sucedió con total normalidad, durante la jornada del sábado se realizaron 6 partidos clasificatorios.

 

Resultados etapa previa

La Totora “C” 9 - Los Baguales La Tomasa 6 ½

El Fogón La Lechuza 10 ½  - Las Acacias La Tribu 4

La Totora “B” 16 - Las Acacias 10

El Centinela 11 ½ - Los Baguales 5

La Carreta 10 - La Totora “C” 4 ½

El Fogón La Lechuza 7 - La Totora “A” 6.

 

La Copa de Plata comenzó por la mañana del segundo día de competencia previo a las semifinales. Las Acacias La Tribu venció en el primer encuentro a Los Baguales La Tomasa por 9 tantos contra 7, mientras que Los Baguales hizo lo propio con Las Acacias por amplia diferencia de 11 tantos contra 3.  Ya mediando la tarde, la Final por la Copa de Plata se definió entre los conjuntos locales, Los Baguales vs Los Baguales La Tomasa, siendo el primero de ellos vencedor por 9 a 7 tantos.

 

Semifinales Copa Municipalidad de Roque Pérez

Los 4 mejores equipos del certamen disputaron las instancias definitorias del Torneo. 1° Semifinal: El Centinela 11 - La Totora “B” 8 ½; 2° Semifinal La Carreta 10 - El Fogón La Lechuza 8 ½.

Una verdadera y apasionante Final se vivió entre el equipo de Gendarmería Nacional y el equipo representante de la localidad de Bavio. Progresión: ½ - 0 // 2 ½ - 0 // 3 ½ - 1 // 4 ½ - 4 // 6 ½ - 6.   

La entrega de premios estuvo a cargo del Sr. Intendente del Municipio de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, quien junto con las autoridades del Campo de Pato, galardonaron a los equipos finalistas de la tarde de domingo. Foto: Pura Hipica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!