Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

LOCALES

14 de septiembre de 2016

Árbitros saladillenses participaron de una capacitación en Azul

Fue una capacitación que estuvo destinada para los árbitros de la zona bonaerense – pampeana que están dentro de la tabla de merito para dirigir los Torneos Federales.

Ocho árbitros de fútbol de la Agrupación de Árbitros de Saladillo participaron este miércoles de una capacitación en la ciudad de Azul. En total fueron cerca de cien de la zona bonaerense – pampeana que llegaron a participar en este perfeccionamiento de las modificaciones reglamentarias organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Unión de Árbitros de Azul. Los disertantes fueron Gustavo Bassi, Darío García, Pablo Noguera y Hugo Cordero.

Fue una capacitación que estuvo destinada para los árbitros de la zona bonaerense – pampeana que están dentro de la tabla de merito para dirigir los Torneos Federales.

Estas capacitaciones se están haciendo en el interior del país porque el torneo Argentino B va a dividirse en cuatro regiones.

En cuanto a las Ligas que integran la zona Bonaerense – Pampeana, la conforman Ayacucho, Balcarce, Bahía Blanca, 25 de Mayo, Coronel Dorrego, Coronel Suárez, Dolores, General Madariaga, Laprida, Mar del Plata, Necochea, Olavarría, Rauch, Del Oeste, Tandil, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tres Lomas, Saladillo, Pehuajó, y las pampeanas de Santa Rosa y General Pico.

En cuanto a la actividad, a la mañana se realizo la parte teórica, en el Salón Cultural. A la tarde se desarrolló el trabajo de campo en el estadio Emilio S. Puente. Los temas que se trataron fueron sobre las modificaciones de las reglas de juego 2016 -2017.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!