Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

16 de abril de 2015

Juan Martin Bruno va por un buen resultado a Neuquen

El trazado de Centenario será epicentro este fin de semana de la tercera fecha de la temporada para el TC Pista, donde el joven de Saladillo quiere volver a ser protagonista con el Chevrolet que le entrega el JP Racing.

Luego de una buena remontada en la pasada competencia y con las pretensiones de pelear de lleno por un lugar en el podio, Juan Martín Bruno se alista para disputar este fin de semana el tercer compromiso dentro de la telonera del Turismo Carretera en el autódromo Parque Provincia de Neuquén.  Además, buscará seguir sumando para el campeonato.

“Estamos muy bien y con muchas ganas. Venimos de conseguir un buen resultado en La Pampa, pero necesitamos pelear más firme por la punta. Se trabajó bastante para llegar de la mejor manera y creemos que estamos en condiciones de poder ser protagonistas nuevamente”, comentó Juan Martín.

Por otro lado, hizo mención al certamen y sobre ello, dijo: “Estamos tranquilos porque falta mucho todavía. Sabemos que debemos ser regulares y sumar en cada carrera, pero con tranquilidad porque tenemos herramienta como para pensar en el play off”.

La actividad como es habitual para el TC Pista comenzará este viernes a partir de las diez de la mañana cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Posteriormente, se llevará a cabo la tanda inicial de clasificación desde las 16.30 horas. “Esperemos funcionar bien desde el arranque. Poder meter una buena vuelta te permite trabajar con mayor tranquilidad a lo largo del fin de semana”, cerró Bruno.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!