Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

24 de septiembre de 2016

Se presentó oficialmente el torneo Provincial de Clubes 2016/17

El lanzamiento oficial se realizó este viernes por la noche en instalaciones de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO).

El Torneo Provincial de Clubes de básquetbol 2016/17 tuvo este viernes por la noche su lanzamiento oficial mediante una conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO).

Estuvieron presentes en dicha conferencia Miguel Chami, presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires, Héctor Burghini, presidente de la ABO, Eduardo Galli en el rol de funcionario municipal y diferentes dirigentes, entrenadores y jugadores de los equipos olavarrienses que juegan el certamen.

Miguel Chami fue el encargado de abrir la conferencia. "Agradezco a todos ustedes porque durante 40 años estuve del lado del periodismo y ahora tengo la suerte de ser el presidente de la federación, algo que me reconforta. Estoy seguro de contar con el apoyo de todas las asociaciones que pertenecen a la federación", comentó. Luego, dijo que "hace mucho tiempo que no había tantos equipos inscriptos, y con la jerarquía que habrá en esta edición. Habrá importantes jugadores, y estamos orgullosos de eso".

Comenta la nota con tu nombre y los ultimos tres numeros del DNI y participa por la camiseta de la selecion nacional de Basquet

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!