Martes 16 de Abril de 2024

  • 16.8º

16.8°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

18 de abril de 2015

Buena serie de Juan M. Bruno en Neuquén. Larga la final desde la tercera fila

El ganador fue Nicolás Dianda, quien con presión incluida, cantó victoria en el primer parcial del TC Pista, escoltado por Esteban Gini y Juan Martín Bruno.

Luego de tener una buena clasificación, el piloto de Saladillo, Juan Martin Bruno, obtuvo el tercer lugar este sábado en la primera serie del TC Pista en Neuquén.

El ganador fue Nicolás Dianda, quien con presión incluida, cantó victoria en el primer parcial del TC Pista, escoltado por Esteban Gini y Juan Martín Bruno.

Si bien Dianda se llevó el triunfo en esta primera serie debió aguantar los duros ataques que le generó su inmediato perseguidor Esteban Gini. Desde el inicio de la competencia el de Quilmes mostró un mejor andar en su máquina y con una mayor solidez que el líder, quien debía cuidar permanentemente la primera colocación.

Esta lucha por el primer puesto provocó que el parcial sea entretenido y atractivo hasta el final porque Dianda y Gini luchaban constantemente. Esta batalla provocó que también se sume a la misma el tercero, Juan Martín Bruno que se mantenía a la expectativa.

Así, Nicolás Dianda que no presentó el potencial que evidenció durante todo el fin de semana, en este caso fue inferior, se llevó la victoria, presionado en el final sobre sus dos escoltas Esteban Gini y Juan Martín Bruno, cuarto arribó Federico Pérez, quinto Nicolás Cotignola, sexto Franco De Benedictis, completaron el top ten, Agrelo, Costanzo, Llaver y Julián.

En la segunda serie Juan José Ebarlín no tuvo complicaciones en el final para defender la punta y así se llevó el segundo parcial, detrás quedaron Nicolás González y Cristian Di Scala, cuarto Marcos Muchiut, quinto Emanuel Pérez Bravo, sexto Gastón Crusitta, completaron los diez primeros, Perlo, Vivian, González A. y López. La final será este domingo desde las 12 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!