Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.2º

23.2°

EL Clima en Saladillo

RUGBY

17 de octubre de 2016

Saladillo será una de las sedes del Seven 2016 de Uroba

El Torneo Oficial del Seven que organiza la Unión de rugby del Oeste tendrá dos etapas, la primera por región, y se jugará el sábado 5 de noviembre en Saladillo, Gral. Villegas, Chacabuco, Pehuajo y 25 de Mayo.

La Comisión de Competencias confirmó los días y los clubes que serán sede para el Seven de Mayores, competencia que cierra la temporada para todos los equipos de la unión, y se jugará entre los sábados 5 y 12 de noviembre, desde las 14.

El Torneo Oficial del Seven que organiza la Unión de rugby del Oeste tendrá dos etapas, la primera por región, y se jugará el sábado 5 de noviembre en Saladillo, Gral. Villegas, Chacabuco, Pehuajo y 25 de Mayo. Una semana más tarde serán las finales, donde clasificarán los dos mejores de cada grupo.

El último campeón, Racing de Chivilcoy, deberá viajar hasta Chacabuco para comenzar con la defensa del título. Cabe recordar que los chivilcoyanos se consagraron en aquella maratónica jornada dominguera, donde vencieron en su cancha a Kamikazes RC, en la gran final disputada por la noche y con luz artificial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!