Jueves 18 de Abril de 2024

  • 19.6º

19.6°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

10 de noviembre de 2016

Juan Martín Bruno: “Vamos por la victoria a Trelew”

“El auto viene teniendo un gran potencial. Si bien, la categoría está cada vez más pareja, nosotros llegamos tranquilos y confiados. Esperemos funcionar bien desde el inicio de la actividad”.

Juan Martín Bruno disputará este fin de semana la penúltima cita del calendario para el TC Pista en el autódromo de Trelew y pensando en continuar con posibilidades en el campeonato, va por el triunfo con el Dodge que le entrega el UR Racing y motoriza Fabián Giustozzi en Saladillo.

“Sabemos que de los dos circuitos que restan, éste puede favorecer a la marca por sus características y por ello, vamos por la victoria. Debemos dejar todo este fin de semana, descontar importantes puntos para llegar a La Plata en la pelea”, comentó el joven de Saladillo.

Entonado por el podio alcanzado en tierras pampeanas, Bruno agregó: “El auto viene teniendo un gran potencial. Si bien, la categoría está cada vez más pareja, nosotros llegamos tranquilos y confiados. Esperemos funcionar bien desde el inicio de la actividad”.

El primer contacto del representante de Dodge con el “Mar y Valle” será el viernes a  partir de las diez de la mañana cuando se desarrolle el primer entrenamiento libre. Desde las 16.30 horas, se llevará a cabo la tanda inicial de clasificación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!