Sábado 20 de Abril de 2024

  • 22º

22°

EL Clima en Saladillo

AUTOMOVILISMO

23 de noviembre de 2016

Mujer Piloto denuncia discriminación en un circuito de Brandsen

“Le explique que era piloto para ir a empujar el auto y el policía me dijo que no le importaba, que no podía haber mujeres ahí”

Natalia Masip publicó un video en su cuenta de Facebook contando que no la dejaron estar en el parque cerrado del circuito de Brandsen por ser mujer.

 “Los autos estaban en parque cerrado y cuando lo fui a buscar, me dijeron que no podía estar ahí porque la orden era que no podía haber mujeres ni niños”, comentó Masip, la piloto del TC Provincial que iba a retirar su propio vehículo.

 “Le explique que era piloto para ir a empujar el auto y el policía me dijo que no le importaba, que no podía haber mujeres ahí”, sostuvo Natalia y agregó: “Fui hablar con el hijo del presidente de la categoría y no tuve respuestas”.

Según le contó a Carburando.com esta fue la tercera vez que le ocurre esto y por eso decidió hacer el video. “Yo tengo hijas que le gusta correr en motos y autos, no puedo llegar a casa y decirle que me echaron por ser mujer”, sostuvo Masip.

 “No me voy a ir de la categoría hasta que acá me traten bien”, finalizó indignada y aseguró que ella quiere dejar un camino para que las próximas mujeres puedan correr tranquilas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!