Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

19 de diciembre de 2016

Ciudad de Saladillo “voló” de la mano de Superman

El goleador del torneo estuvo imparable debajo del cesto, uno, dos, tres defensores, fue poco para parar a Del Valle, quien en el primer periodo ya llevaba 25 puntos para su ficha personal.

Cerrando la última fecha de la primera fase del Provincial de clubes de básquet, Ciudad de Saladillo le ganó a Alianza de Colon 71 a 46, con 36 puntos de Nahuel “Superman” Del Valle. El goleador del torneo estuvo imparable debajo del cesto, uno, dos, tres defensores, fue poco para parar a Del Valle, quien en el primer periodo ya llevaba 25 puntos para su ficha personal. El resto acompaño con un buen desempeño y Ciudad pudo conseguir la victoria que lo posiciono en el quinto lugar de su zona, por delante de Lobos.

Con este partido, ya que el resto se había jugado entre viernes y sábado, se cierra la temporada 2016 del provincial. Los clasificados para la segunda fase comenzaran a jugar a partir del 22 de enero, donde los equipos de la zona Norte estarán divididos en tres grupos de cuatro equipos.

 

Tabla de Goleadores con color de criptonita

La tabla de Goleadores en esta primera etapa la lidera Nahuel Del Valle (Ciudad) con 289 puntos, seguido por Francisco Rasio (Central Oro) con 269 y tercero Ignacio Baquero (Derqui) con 255.

 

Síntesis Alianza - Ciudad

Alianza 46:

Eugenio Lavezzo 1

Lucas Barroso 7

Gustavo Ostoich 13

Alejandro Chemile

Aaron BILOS 11

Mariano López

Gonzalo Guerrero         2

Renzo Moretto 7

Valentín Carbonelli

Juan Pomes         3

Juan Puyo

Juan Di Giacomo (C) 2

 

Ciudad 71

Nahuel Del Valle (C) 36

Lautaro Hansen 8

Osvaldo Debiasi 5

Lucas Hansen 4

Emanuel Beltrán 12

Nicolás Lujan

Sebastián Sayar

Santiago Giraudo 5

Kevin Rial

Juan Pablo Cassani 1

Fermín Idoeta

Santiago Mazza

Parciales: 12/20, 12/18, 11/18 y 11/15. Árbitros: Ariel Villalba - Alejandro Guasco. Competición: 35° Torneo Provincial de Clubes de Mayores 2016/17. Estadio: Alianza de Colón.  

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!