“Lo más grave, pero lo muy grave, es lo que escuché del presidente de todos los argentinos, decir con una soberbia increíble, al hablar de los dirigentes que ya nos avisó hace seis meses sobre el fin de Fútbol Para Todos y el dinero que perciben los clubes. ¿Por qué no regularizó el tema de la TV, a través de la Comisión Normalizadora que él armó?”, disparó.

“Es un hijo de puta, un sinvergüenza, lo que hizo con el fútbol éste tipo pedante, soberbio, basura, del presidente de los argentinos no tiene perdón de Dios, es una basura total, un tipo del que tenemos que tener mucho cuidado”, tiró Gámez a medios radiales.

La máxima autoridad de los Fortineros salió así a responder la posición que ratificó el titular del Poder Ejecutivo en una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada.

En el epílogo de la conferencia, Macri echó por tierra las especulaciones en cuanto a que el Gobierno pueda extender por seis meses más la existencia de FpT como pidieron algunos dirigentes, entre ellos su amigo Daniel Angelici, para poder negociar con empresas privadas a partir de mitad de este año.